PDA

Ver la Versión Completa : Problema Descarga Contenido Exclusivo Codex Edition AC La Hermandad PC

Shura1981
17/03/2011, 02:28
Ayer día 16 de Marzo recibí mi copia original de Assassin's Creed La Hermandad Codex Edition PC-DVD

Lo instalé sin problemas, actualizando el lanzador del juego en el proceso y lo registré con el código incluido en el manual. Inmediatamente después accedí al menú Extras/Contenido Exclusivo, en el que el juego me pedía el código también incluido en otra hoja aparte para acceder al contenido excluisvo de la Codex Edition (Acueducto, Mercado de Trajano, Arlequín, Oficial y Armadura)

Al introducir el código oculto tras el 'rasca', me devuelve un error diciendo que el código no es válido. Vuelvo a introducirlo por si me he equivocado al escribirlo y entonces me devuelve un error diciendo que ya está en uso. Entiendo que lo habré introducido correctamente, y para comprobarlo accedo al menú multijugador a ver si están disponibles el Arlequín y el Oficial, pero no es así.

Lo he intentado introducir otras veces pero siempre me devuelve el error de 'Código ya está en uso', pero no me aparecen los personajes ni ninguna pista o enlace de descarga en Uplay.

¿Debo desinstalar el juego y empezar de cero con la introducción y registro de juegos? ¿No se me ha activado el código especial de Codex por algún error del sistema? ¿Podrían ayudarme por favor?

Gracias por la atención

Shura1981
17/03/2011, 04:16
He investigado un poco y al parecer, este problema lo están teniendo en otros países también.

FOROS UBI (http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/5251069024/m/2061015519)

Dejo el enlace, por si a alguien más le pasa lo mismo

nemesisgijon
17/03/2011, 05:39
Yo estoy en las mismas, llame al SAT y me dijeron que estaba mucha gente asi...

Zuryt
04/06/2011, 02:01
Yo tambien tenia ese problema y lo puse en minuscula y si me la cojido pero solo la de la armadura y el alequin y oficial, el de mercado de trajano etc no me iva