PDA

Ver la Versión Completa : NAT en Rojo!!!!

Bl0k387
28/02/2017, 16:14
Desde la actualización de la fecha de hoy, 28/02/2017 me ha quedado el NAT en Estricto, (Rojo), por mas que tengo los puertos habilitados como dice el hilo de Ubisoft, el dia de hoy llevo aprox 3hs en la oc, y no he podido jugar una sola partida....me siento totalmente estafado...
Todos los dais tengo que dejar el juego aproximadamente 40 minutos, para que me ponga el nat en amarillo o verte....y tengo aprox. 5mb de subida, y 25mb de bajada...no entiendo que pasa....me he gastado el dineral, y no me deja jugar!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

NoisnecSa
28/02/2017, 20:12
No sé cual será tu problema pero, a mí me pasó también algo parecido este fin de semana pasado. El sábado si no me equivoco por la noche entré a jugar y tenía la NAT en rojo, revisé puertos y demás y estaba todo como siempre, bien ya que nunca antes me había pasado. Esperé y al día siguiente iba como de costumbre, NAT verde y sin problemas. Yo deduzco que fue problema de mi operador o de cualquier otra cosa exenta al juego pero claro, cada caso es un mundo...