PDA

Ver la Versión Completa : igualadas

xXxClipperxXx
28/02/2017, 15:50
Me gustaria preguntar por que todavia no han equilibrado las partidas igualadas llevamos asi desde el principio,todos los dias(TODOS)en las partidas juego con gente de un nivel muy bajo y en el equipo contrario siempre pero siemrpe de lvl 100 para arriba y 3 de mi equipo con nivel 50....vamos a ver yo juego para disfrutar pero es que ya cansa estoy cansado todos los dias me tocan los equipos con gente asi y es que yo ya no se si soy gafe y tengo mala suerte pero es que esto es vergonzoso por dios equilibren las igualadas dejense de tantos operadores y mejoren esto que es muy importante alfin y alcabo es un juego competitivo y la gente quiere ganar y si todos los dias tengo que jugar asi alfinal voy a cerrar el juego y no volver a tocarlo y repito todos los dias igual y no estoy exagerando si jeugo 10 partidas solo de 10 partidas 8 son de este estilo y esto agota la paciencia de uno,espero que alguien tenga en cuenta esto

CRONOGEO
28/02/2017, 15:59
Hola,

En el modo igualadas no se toma el nivel como base para crear los equipos,sino el rango actual,de la anterior temporada así como los ratios de victoria y muerte.Por supuesto,no voy a negar que en Igualadas que te toquen gente de nivel 20 y tus rivales sean +100 crispa bastante,pero el nivel es solo una desventaja solo hasta cierto punto.

Yo por ejemplo soy nivel 161 con Platino en Red Crow,pero tengo amigos que al llegar al 50 tenian el mismo rango,y ahora por el 80 son diamantes.Y no precisamente jugadores que han sido carrileados,sino de los que van a matar y dan ganas de decirle "eh tio,deja alguno para los demás no"?

Quizás lo interprete mal,pero por tu mensaje me da a entender que sueles jugar a Igualadas sin ningún compañero en escuadra o desde luego,no con una escuadra completa de cinco jugadores,cosa que me parece un error para este juego y para este modo en concreto.

MGBoss429
28/02/2017, 17:17
Hola,

En el modo igualadas no se toma el nivel como base para crear los equipos,sino el rango actual,de la anterior temporada así como los ratios de victoria y muerte.Por supuesto,no voy a negar que en Igualadas que te toquen gente de nivel 20 y tus rivales sean +100 crispa bastante,pero el nivel es solo una desventaja solo hasta cierto punto.

Yo por ejemplo soy nivel 161 con Platino en Red Crow,pero tengo amigos que al llegar al 50 tenian el mismo rango,y ahora por el 80 son diamantes.Y no precisamente jugadores que han sido carrileados,sino de los que van a matar y dan ganas de decirle "eh tio,deja alguno para los demás no"?

Quizás lo interprete mal,pero por tu mensaje me da a entender que sueles jugar a Igualadas sin ningún compañero en escuadra o desde luego,no con una escuadra completa de cinco jugadores,cosa que me parece un error para este juego y para este modo en concreto.

Hola @CRONOGEO,
Al hilo de las igualadas, por favor, podrías decirme la puntuación mínima que hay que tener para conseguir cada rango ??? Me refiero puntos que hay que conseguir para ser cobre (IV, III, II y I), bronce (idem), plata (idem), oro (idem), platino (idem) y diamante. Lo he buscado por las diferentes webs de ubisoft y no lo encuentro, solo he visto la correspondiente a Red Crow.
Muchas gracias.
Un saludo.

Ragnar_Drifter
28/02/2017, 17:41
Creo que no está revelado el sistema o stats que hay que hacer para ser asignado un rango... Pero ya te contestará Crono cuando lo lea.

CRONOGEO
28/02/2017, 18:41
[ - ] 7

http://i.imgur.com/FKAlX2f.jpg

MGBoss429
28/02/2017, 22:25
Muchas gracias @CRONOGEO!!!! No lo he encontrado por ninguna parte y los anteriores si están publicados.:rolleyes::)
Un saludo.

Gu...
01/03/2017, 00:37
Una duda tengo yo. Tambien es normal tener a gente nivel 6 y 8 contra gente de nivel 160? Pregunto...

CRONOGEO
01/03/2017, 02:51
La gente de tan poco nivel juega en Igualadas porque se meten en escuadras con gente con nivel +20.

Gu...
01/03/2017, 16:48
Y por que no existe un requisito de nivel minimo como pasa en CSGO?

Ragnar_Drifter
01/03/2017, 16:50
Creo que lo hay o lo había, por lo menos yo creo recordar que no podía jugar igualadas hasta X nivel, (Empecé jugando con unos amigos nivel 100).

bunkerpride
02/03/2017, 09:39
Que pedazos con clasificar a la gente de paquete por su nivel. Piensen que un pavo de nivel bajo, ejemplo 32, puede estar en oro, platino o diamante por mérito propio.

Shadow_Mes
02/03/2017, 10:12
O alguien de nivel superior a 160 estar en cobre IV y parece que no sepa jugar, aún por muchas horas que le haya metido al juego... Al final el nivel acaba significando poco, aunque obviamente alguien de nivel 10 o 20 no tendrá los mismos conocimientos de los mapas que otro con más nivel....

CRONOGEO
02/03/2017, 11:05
Y por que no existe un requisito de nivel minimo como pasa en CSGO?

El requisito es ese,tener un nivel 20 o superior.El porque te lo puedes saltar jugando en escuadra,ni idea

CRONOGEO
02/03/2017, 13:27
Que pedazos con clasificar a la gente de paquete por su nivel. Piensen que un pavo de nivel bajo, ejemplo 32, puede estar en oro, platino o diamante por mérito propio.

Por poder si,pero ese pavo no se sabe todos los mapas ni de coña.Es más,solo contando los mapas originales (quitando yate,frontera,favelas,rascacielos y litoral) insistitira en decir : un nivel 20 o 32 no se sabe los mapas

Cosa_Mcos
02/03/2017, 20:37
A mi ultimamente cuando juego solo me hace emparejamientos muy muy raros.
O juegas igualadas contra niveles 240 o contra gente niveles 50.
O los de tu equipo son niveles 60 y el otro 140.
Entonces te quedas en plan, para que suceda eso mejor juego con el equipo. Es un poco fastidioso que el Mm este un poco roto. Pero desde este ultimo parche no he jugado igualadas digamos de estas que los dos equipos esten igualados.

Shadow_Mes
02/03/2017, 21:18
A mi ultimamente cuando juego solo me hace emparejamientos muy muy raros.
O juegas igualadas contra niveles 240 o contra gente niveles 50.
O los de tu equipo son niveles 60 y el otro 140.
Entonces te quedas en plan, para que suceda eso mejor juego con el equipo. Es un poco fastidioso que el Mm este un poco roto. Pero desde este ultimo parche no he jugado igualadas digamos de estas que los dos equipos esten igualados.

Hombre, decir un poco roto es quedarse corto... Yo ya ni me miro los niveles...Que sea lo que quiera jajajaja

Gu...
03/03/2017, 00:34
Llevo unas semanas recopilando "casos" que me van pasando en el juego y al final he hecho este video.
Obviamente no teneis porque estar de acuerdo conmigo, es mi opinion.
He preferido hacerlo en video porque para mi es una manera interesante de transmitir el mensaje.
(Nadie esta obligado a darle like xD)

https://www.youtube.com/watch?v=K-sxZIXJM3Y

Urukai28
03/03/2017, 17:58
y no sería mejor, en vez del asunto de niveles, que se arreglara el de conexion?yo suelo tener de ping 120-100....y me he encontrado gente con ping 19¡¡¡independientemente de que un jugador sea mejor o no...la conexion hace mucho...ambas estan ligadas según lo que yo me encuentro jugando

No se podria hacer cierta ¨¨discriminacion?? -40 por un lado...de 40 a 80...de 80 a 120....etc etc

CRONOGEO
03/03/2017, 18:45
Yo juego con 120 de ping casi siempre y no noto lag.Ahora bien,meter a todos con 120 de ping y por ende,hacer un servidor con 120 de ping...ahi ya se verían cosas muy raras.Es lo justo,pero a la vez no lo es..

A ver si meten servidores algun día de estos...pero este problema de conexión lo tiene Ubisoft desde hace años,y no solo con Siege...

Urukai28
03/03/2017, 18:57
Yo juego con 120 de ping casi siempre y no noto lag.Ahora bien,meter a todos con 120 de ping y por ende,hacer un servidor con 120 de ping...ahi ya se verían cosas muy raras.Es lo justo,pero a la vez no lo es..

A ver si meten servidores algun día de estos...pero este problema de conexión lo tiene Ubisoft desde hace años,y no solo con Siege...

Yo mas que al ping me referia a la diferencia de cuando ves tu a un jugador y cuando te ve el a ti...o sea...he visto casos en el que un jugador me ha matado y se "ha fumado un cigarro" y yo aun no lo he visto jeje...he disparado a un jugador que en principio no me ha visto..porque iba dandome la espalda...y de repente me mata ...me han matado sin que en mi camara hubiera entrado el jugador a la habitacion donde yo estaba...y en la camara de muerte se ve como entra y me apunta y me mta...casos asi que se deben deber a la conexion no??(soy un poco ignorante en esto)

CRONOGEO
03/03/2017, 19:18
Por linea general si,es cosa de conexión,pero el NetCode tampoco es muy bollante en este juego.Aparte,las killcam no representan correctamente lo que ha pasado

bunkerpride
03/03/2017, 19:25
En relación al vídeo del compañero expongo mi opinión;

Prácticamente puedo estar de acuerdo con casi todo, pero con pequeñas variaciones en;

- Siempre será mejor las igualadas que las casuales, tierra del troleo, el no cumplir objetivos, el pasotismo y el juego individualista, etc... yo y muchos con niveles altos solo nos metemos en casual para hacer el gamba.

-Aquellos que meten en su escuadra a un nivel inferior al 20 saben a lo que se arriesgan, y todos podemos en la lobby salirnos si detectamos esta cuestión. Mis amigos me permitieron entrar en su escuadra cuando no tenía el rango suficiente aún a sabiendas que era más un estorbo que un beneficio. Y yo con mis amigos que no tienen el rango hago lo mismo.

-Yo me quejo siempre con el sistema de puntos de este juego, da igual lo que hagas que mientras más partidas menos puntos recibes. Ahora mismo estoy en Oro 1 con 3126 puntos, el platino 3 está a 184 puntos (3300) y por cada partida que gano me dan 23 puntos, así que necesito 6 partidas como mínimo sin perder. Pero con el paso del tiempo terminaré recibiendo entre 9 y 12 puntos por lo que me será imposible llegar al diamante.

Pero al menos me queda la posibilidad de venir a llorarle al Cronogeo, que por lo menos el nos lee.