PDA

Ver la Versión Completa : el matchmaking

moytates
28/02/2017, 13:54
buenas gente después de todos los fallos de conexión y de las caídas de las partidas tque tiene uno que aguantar ya estoy cansado de tener que jugar contra gente que solo sabe agarra y pegar o tirarte y sobretodo con gente con equipo 108 es demasiado desigualado. las partidas en un lado gente con equipo azul el que mas y al otro dorado o morado que clase de matchmaking tiene este juego ya es difícil matar a un enemigo en morado pero en dorado que le das 2 golpes y entra en furia es vergonzoso y si le golpean dos ala vez ya muérete por no mencionar
que quitan el triple que tu y se le llena la barra de defensa extra hasta arriba y el ataque de un golpe te mata tendría que ave partidas igualadas como en el rainbows siege si no es infumable esto cuando entras en partidas empezada suelen ser gente que se a caído por conexión o que se van amargados por enfrentarse con gente de estos niveles creo que se deveria en estos modo escoger el personaje antes de la partida para que te encuadre con niveles igualados de equipo si no el que empiece a jugar con un personaje en 0 que puede hacer contra gente de estos niveles con dos golpes mueres y tu no entras e furia. creo que esto seria la clave tu eliges el modo y el personaje y busca partida es mas lógico de esta forma. bueno espero que por lo menos hagan algo al respecto tienen muchas cosas que mejorar sobre todo la conexión y lo de la contra rotura de guardia como en la beta por favor bueno gracia y actualización yaaaaaaaaaaaa