PDA

Ver la Versión Completa : Las acciones en uplay no funcionan

MisterRocker
28/02/2017, 11:22
Buenas, resulta que cada vez que completo una accion en cualquier juego de uplay, me salta una notificacion de uplay diciendo accion completada, pero al irme al launcher de uplay no me dan puntos, ni me aparece la accion que acabo de hacer como completada. He probado ya en tres juegos distintos (assassins creed 2, y liberation, y el far cry bloodragon). Me gustaria saber si hay alguna solucion posible, o les pasa a todos igual.

Ubi-Ludo
28/02/2017, 12:50
Hola,

¿Has probado a desinstalar Uplay y reinstalarlo como administrador? Lo que está ocurriendo se debe a un problema de conectividad, aquí tienes los pasos necesarios para llevar a cabo la acción que te comento:

https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000024816/C%C3%B3mo-reinstalar-Uplay-PC/

Si sigue sin funcionar, por favor contacta con el soporte técnico.

Saludos

Xsf2luisDJ
23/03/2017, 09:12
Buenas Tardes, Pues A Mi En Pocas Palabras Me Pasa Lo Mismo, A Excepción De Que Yo No Juego En PC, Si No En Un Xbox 360, Me Paso Con El AC Brotherhood y Revelations, En Ambos Tengo Todas Las Acciones Completadas (Incluso Me Salta El Logró Diciendo Que Ya La Complete) Pero Cuando Salgo Del Juego, Ya Sea Al Menú Principal Para Acceder A Uplay, Sale Que No Tengo Ninguna :( Cabe Destacar Que Estoy Conectado A Xbox Live y Todo, ¿Que Hago?

Ubi-Ludo
23/03/2017, 13:08
Hola,

Por favor contacta con el soporte técnico aquí: https://support.ubi.com/es-ES/

Ellos podrán echarte una mano a solucionar tu problema.

Saludos y disculpa las molestias

GECAsoft2013
24/03/2017, 09:47
Los de ubisoft estan muy liados corregiendo los bugs de sus juegos y no tienen personal disponible para soporte, yo tengo el mismo problema con uplay, en wiiu, me han dado la misma respuesta (reintalar), y todo sigue igual, ahora a ver en cuantos meses nos responden...

Carlos.23
20/04/2017, 09:06
Estoy en la misma situación... las acciones no se completan pese a salirme en los juegos que han sido completadas, sin embargo los logros si funcionan y se desbloquean correctamente.
Entiendo que si una cosa va y la otra no... no tiene mucho que ver el tema de conectividad. (Soy de PC y ya he reinstalado tanto Uplay como los propios juegos y nada.)
Tengo abierto ticket de soporte pero la cosa va lenta... lenta... más lenta que un cojo en la nieve... ¬¬

JaViRe86
03/05/2017, 03:37
Tengo el mismo problema, en mi caso, con AC3. Y no, lo de reinstalar Uplay no sirve de nada.

¿Nos van a dar solución o directamente nos quedamos sin las acciones (y sin los puntos) y pasan de nosotros?

Carlos.23
03/05/2017, 09:53
A mi desde soporte la única solución que me han dado de momento es pedirme las acciones que se supone que he completado pero que no me salen (te piden captura de pantalla de Uplay) y ellos me las han actualizado "manualmente".

Han escalado la incidencia también para que revisen una solución definitiva... pero mientras tanto lo único que puedo hacer es pasarme el juego y cuando quiera que me las actualicen volver a abrir ticket de soporte :(

Carlos.23
02/06/2017, 09:02
Buenas, no se si funcionará a todo el mundo, pero he probado lo siguiente y se me ha solucionado el problema. :)

He ido a la carpeta de instalación del juego y he creado yo directamente el acceso directo al juego en el escritorio.
El acceso directo que crea Uplay al instalarlo no se que tiene pero parece que es lo que impide la actualización de las acciones, al menos en mi caso.

Espero que la solución sirva a más gente, saludos! :)

OJO!: Si le das a "jugar" desde la pantalla de Uplay y no desde el acceso directo que has creado tampoco irá bien.