PDA

Ver la Versión Completa : Abandonar Rankeds

Exebarrera22
27/02/2017, 15:44
Hola gente del foro nose que piensan ustedes si les habra pasado lo mismo pero yo ya estoy harto con los abandonos que hacen los jugadores al finalizar la ranked en la camara de muerte final cuando ya les ganamos maldito bug que nos termina dando 0 puntos y no subimos nunca mas de rango yo soy Oro 1 y ya tendria que estar en platino 2 o 1 con la cantidad de veces que me hicieron lo mismo. Espero que esto se arregle y todos los jugadores esos que lo hacen y se benefician los voy a reportar. Soy usuario de PS4 muchas gracias.

Ragnar_Drifter
27/02/2017, 15:47
Según lo que he entendido... ¿Quieres decir que existe un Bug que si pierdes una Ranked y te vas cuando la última cámara de muerte no te dan la puntuación aunque hayas ganado? No se si te entendí bien....

CRONOGEO
27/02/2017, 16:52
Hola,

Ya he puesto en conocimiento este bug,gracias por el aporte

Según lo que he entendido... ¿Quieres decir que existe un Bug que si pierdes una Ranked y te vas cuando la última cámara de muerte no te dan la puntuación aunque hayas ganado? No se si te entendí bien....

Cuando se alcanza la última ronda del modo Igualada,hay un momento concreto en el que si el equipo rival abandona,el sistema no te da puntos ELO para subir (o bajar) de rango.

CRONOGEO
27/02/2017, 17:00
Pero el bug no sale cuando ves la cámara de muerte.No es almenos una causa directa,lo tengo grabado

Ragnar_Drifter
27/02/2017, 17:31
https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--X5eB0ROc--/c_scale,f_auto,fl_progressive,q_80,w_800/1415914174402575245.png

Exebarrera22
27/02/2017, 18:27
Claro es exactamente asi el dia de ayer debo haber ganado 5 partidas seguidas y al final siempre eran 0 puntos.

CRONOGEO
27/02/2017, 22:29
Todos conocemos la picaresca de la comunidad en general.Cuando el juego integró lo de rendirse y al hacerlo no daba puntos de ELO ranked,todo el mundo se rendía.Ahora que estaba arreglado,nadie se rinde porque saben que bajarán igual.

Solo esperamos que se arregle pronto y como opinión personal,no jugueis en Igualadas hasta que se arregle en el parche 2.1.3 . Pasa porque la comunidad lo provoca asiquesufrirlo o no,es básicamente aleatorio.