PDA

Ver la Versión Completa : error Delta C-1.200 Ayuda pf

Cazdor69
26/02/2017, 18:25
Buenas hace un par de dias me regalaron The Division, y cual fue mi sorpresa ,no hay manera de poder conectar, tengo pc nueva generacion fibra optica etc, y no hay manera no e podido ver el juego tadavia, no hay forma de conectar me sale el mensaje de error Delta C-1 200 ,los servidores no estan disponibles y eso es todo es fustrante , si alguien me puede ayudar gracias,,, un saludo

richard_sanlop
28/02/2017, 13:47
mantenimiento... me pasó lo mismo y entré en el foro

Maintenance - February 28th

Greetings Agents,

The servers will shut down for maintenance on Tuesday, February 28th at 09:30 AM CET / 03:30 AM EST / 00:30 AM PST.

The estimated downtime is approximately 4 hours.

Please follow this thread for any updates as the maintenance progresses.

Thank you,

The Division Team

jaccaballo
30/04/2017, 23:30
tengo el mismo problema !!!! me di cuenta hoy que parte del problema o todo es quien me da internet pues probe con otras dos compañias de internet del pais y me funciona el juego , la pregunta es que le tengo que decir a los tecnicos para que me solucionen eso , por lo que asumo son ellos los del problema , pero no se como funciona asi que mi pregunta seria que les digo para que arreglen el problema o que tienen que arreglar

JuanmaSC
24/11/2017, 14:02
me pasa este error y nose como solucionarlo y en teoria no hay nada de mantenimiento. Por favor ayuda!!!!

Andrusete
03/01/2018, 02:08
Hace un par de días me pille el juego y para mi sorpresa no puedo meterme porque me sale el error c-1-200, he mirado a ver si los servidores están de mantenimiento o algo y nada, llevo 4 días metiéndome y sigue el problema...

Tengo el THE DIVISION con el PTS ya metido...

Gracias y un saludo