PDA

Ver la Versión Completa : Shugoki chetadisimo

danieeloo92
26/02/2017, 16:48
Me parece increíble que sea imposible de cortarle ningún golpe, es brutal, aunque le des con el imparable del Invasor el sigue dándote, y luego aunque estés atacando te puede romper la guardia, contra héroes pesados tiene todas las de ganar, en serio, nerfeadlo un poco al menos

aculnahuacatl
27/02/2017, 18:08
A mi tambien me parece fuerte de cojones y supongo que o buffaran otros pesados o lo nerfearan a el, mas que nada por que es el personaje mas resistente del juego, tiene un daño bestial, una curacion y un golpe pesado despues de un romper guardia asegurado pese a ser la clase mas lenta del juego (supuestamente)

No obstante el juego contra shugoki para poder ganarle es siempre el mismo con pesados, intentar hacerle parry del imbloqueable, dejarle sin stamina y pal suelo y ahi lincharlo, no hay mas aparte de esquivar y hacer parry.

Kagehitokiri
01/03/2017, 15:13
El verdadero problema que veo yo, es que al tener armor hay ataques a los que es inmune (la carga del invasor y la del justiciero, basicamente le quitan el armor y ya está, pero no lo arrastran). Y luego, está el tema del instakill, que si el tío tiene armor y te lo lanza en counter, es instawin. En 1vs1 aún puedes lidiar con ello, pero cuando estás en inferioridad numérica contra el, es demasiado animal.

Jefii11
13/03/2017, 20:09
shugoki no necesita nerfeo el pobre es lento y solo tiene dos combos, los que usan shugoki sufren mucho opino que el personaje esta bien, mi amigo es shugoki y si le juego con guardian, kensei o orochi lo derroto con bastante facilidad simplemente hay que saber jugarle y es un shugoki muy pero muy bueno. pero obviamente al ser tan lento uno tiene la ventaja con ciertos personajes