PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) trofeo cazador de terroristas bugueado

hassanito
26/02/2017, 14:21
Hola a todos.

Queria preguntaros, ¿sabeis si el trofeo de cazador de terroristas esta bugueado, glitcheado, o algo por el estilo?
Porque segun la pagina de ubisoft, llevo unas 3100 bajas (me pide 2500) y la verdad no se muy bien que estoy haciendo mal.

Gracias y un saludo.

CRONOGEO
26/02/2017, 17:01
Siempre ha habido quejas de que este y un par de logros más tardan más de lo programado en saltar.

Los logros deberían de funcionar,pero saltan en un numero mayor a 2500

DanielTKDs
05/03/2017, 05:20
De casualidad la cuenta de ubisoft en la cual estas viendo los 3100 terrorista tenias vinculada a otra cuenta de ps4?. Por ejemplo, yo cuando me cree la cuenta de ubisoft fue con el xbox 360, y cuando primo consiguió la ps4 vinculamos mi cuenta para desbloquear ciertas cosas, con el tiempo a mi se me olvido desvincular la cuenta, cuando le compre la ps4 a mi primo cree una cuenta nueva en la psn y vincule la cuenta que tenia registrada en la cuenta de mi primo en esta. tratando de conseguir dicho logro de los 2500 terroristas me fui fijando periódicamente en la pagina para saber cuantos llevaba, cuando llegue a los 2500 me parecio raro que no saltara el trofeo. pero luego me acorde que en la cuenta de mi primo habia hecho un par de esas misiones y que cuando me fije la primera vez para hacer el logro tenia alrededor de 150 terroristas en la cuenta de ubisoft me parecio raro porque yo no había hecho tantas muertes y no le di importancia, cuando me acorde eso, pense que era por eso, y efectivamente me toco hacer alrededor de 150 muertes mas para conseguir el logro.

En caso tal que tu hallas cambiado y en la otra cuenta de psn tu mataste a 1500 terroristas, y en esta en este momento llevas 3100, la cuenta de psn solo te vale 1600 muertes de terroristas para el logro