PDA

Ver la Versión Completa : tom clancy's ghost recon wildlands problem

Kiymaru
26/02/2017, 09:09
Hello good afternoon I love the game but I have a problem and I want to share it with you
First of all I play on the pc platform the ghost recon wildlands good it turns out that when I play with full screen blurred textures and edges are seen lines on the floor but when I leave it in window mode it looks good and no borders the same It looks good because it happens that should be bugged? I hope they solve that please and another little thing when it is activated the motion blur are black streaks on the screen but when I turn it off they do not see it should be a mistake I leave this message to see if I am right and take it into account I hope you read My message (translated in Google)

Español
hola buenas tardes me encanta el juego pero tengo un problema y lo quiero compartir con ustedes
primero que todo yo juego en la plataforma de pc el ghost recon wildlands bueno resulta que cuando juego con pantalla completa se ven borrosas las texturas y los bordes se ve lineas en el suelo pero cuando lo dejo en modo ventana se ve bien y sin bordes igual se ve bien porque pasa eso debe ser que estar bug ? espero que solucionen eso porfavor y otra cosita cuando esta activado el desenfoque de movimiento se ven rayas negras en la pantalla pero cuando lo desactivo no se ven debe ser un fallo igual les dejo este mensaje para ver si tengo razon y lo tengan en cuenta ojala lean mi mensaje

dmarg21
08/03/2017, 03:52
Hola Kiymaru, no tengo la solución a tu problema pero quería anexar otro que tengo con el juego para ver si consigo ayuda también.

Al igual que nuestro compañero arriba, juego en la plataforma PC y tengo el siguiente problema en este juego.
Resulta que la tecla arriba (UP) está presionada todo el tiempo. Es poco problema en los menúes principales, ya que puedo usar el mouse en gran parte. Pero al momento de personalizar el personaje ya comienza a darme problemas, no quiero imaginarme que entro a la primera misión y mi personaje se queda "viendo" hacia arriba.
Lo mismo me sucedió en Need for Speed (2015) y no encontré solución. (No consigo personalizar la estética de los autos)

Mi teclado funciona bien, está limpio y sólo he tenido problemas con estos dos juegos. También tengo el Just Dance 2017 en UPlay, con el que no me ha sucedido esto
Los dos joystick de xbox one que uso con el adaptador inalambrico no son el problema y el joystick de xbox 360 con cable tampoco.
Todos los drivers están al día y ya he probado de usar cada uno de los mandos por separado, desconectando todo lo demás.

Si alguien tiene una solución sería muy agradecida.

sangrehacker
20/03/2017, 16:24
Yo juego en Pc y no tengo ningun problema con el juego

cypher_vgr
17/10/2020, 13:16
Lastimosamente veo que este post ya tiene sus años. Pero estaria muy agradecido de saber si lograste encontrar una solucion al problema de la tecla UP que queda presionada.
Tengo exactamente el mismo problema con G.R. Wildlands y Future Soldier.
Lo uso en PC y mis unicos perifericos son el teclado y el mouse. No uso otros dispositivos para juegos.
Aguardo comentarios y desde ya agradecido por la atencion.