PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ve mejoría con el nuevo parche? algo nuevo?

Enri_Mora
26/02/2017, 04:02
Pues eso... algunas correcciones, nada más. Pero nada nuevo. No veo mejoría significativas.

Si te caes de la partida o se te reinicia el pc... intentas entrar y no te deja, se queda ahí pensando, buscando oponente mientras se está disputando la partida.

El tema de Ranking sigue con el mismo problema.

Skins siguen igual, nada nuevo, dos o tres cosas que hicieron nueva, pero nada de uniformes y pinturas pa las armas (Los GEOS lo dejaron ahí con poca cosa)

Solo veo cosas chorras de colorines y caretas medias raras que hace que paresca PayDay.

No sé, hay algo que no me termina cuajando, me parece que se tomaron muy a pecho el nombre Rainbow y están haciendo de ésto un Arcoiris! (ironia)

No me mola nada como está las cosas en general, va muy lento con el desarrollo a mi ver.

Si ésto no da una mejoría grande y un cambio más serio, ya me hago una idea de los futuros Rainbow six lo que les espera!

Veremos que se les ocurre y cuando para el próximo parche, Cada vez tengo menos fé en éste Rainbow.

Me gusta jugarlo, pero cada vez menos y con menos ganas por lo anterior dicho.

Está claro que lo han enfocado a otro público.

Saludos amigos, y feliz Carnaval! Hoy al Carnaval de Día de Sta Cruz de Tenerife.:cool:

bunkerpride
26/02/2017, 11:04
Creo que la ultima actualización corregía errares del nuevo DLC. De momento no me vuelvo a quedar pillado al entrar en la partida, ni cuando desplegó los alambres, ni las cargas de Hibana se quedan bugueadas.

CRONOGEO
26/02/2017, 17:02
Bueno ahora MIra se puede utilizar sin medio a que un gilipo**s abra el espejo negro desde fuera.Ya es algo.
Añadieron dos skins -negra y gris- y reinstalaron la compra de la skin de diamante,pero a mi el parche me pesó 14 GB asique estoy seguro que añadieron cascos o uniformes pero que se activarán más adelante

Ragnar_Drifter
27/02/2017, 09:28
Yo desde hace poco más de 2 o 3 meses he notado una mejoría muy grande en cuanto a consumo de ancho de banda. En cuanto a éste parche, a mi todo me va correcto.