PDA

Ver la Versión Completa : Rotura de guardia y ataque pesado superior

danieeloo92
25/02/2017, 12:28
Hablo de personajes rapidos, como el berserker,orochi o nobushi, haces el bloqueo con estos dos últimos y puedes hacer ataque pesado superior pero no con el berseker, porque? Además del superior de la nobushi quita demasiada vida, demasiada

aculnahuacatl
25/02/2017, 18:40
Hablo de personajes rapidos, como el berserker,orochi o nobushi, haces el bloqueo con estos dos últimos y puedes hacer ataque pesado superior pero no con el berseker, porque? Además del superior de la nobushi quita demasiada vida, demasiada

No te quejes, al menos puedes hacer el golpe pesado lateral, peor lo tienen clases como el justiciero que hacen romper guardia y no pueden hacer pesado en ninguna direccion, eso si que no es justo, que un asesino te quite media barra de 2 romper guardias y golpe pesado superior y que con una clase pesada rompas guardia 2 veces y des 2 ligeros y quites 1 barrita como mucho.

Eso si, luego va el gordaco te rompe guardia y le da tiempo a colarte un pesado lateral que te quita casi 2 barras .... (se supone que deberia de ser la clase mas lenta del juego)

Kagehitokiri
25/02/2017, 23:36
Habla por el orochi, los fuertes de la pk en grab se pueden parar todos xD

Gattsujim
27/02/2017, 08:03
Habla por el orochi, los fuertes de la pk en grab se pueden parar todos xD

Con el sangrado tampoco le hacen falta..

Harolstone
01/03/2017, 02:00
El justiciero me parece que si entra uno lateral (no estoy seguro si ambos lados o solo uno), de hecho es uno de los combos que tiene, coger, golpe fuerte lateral, empujón, coger y repetir hasta que te corten la rotura o te se acabe la estamina. Pruebalo porque estoy casi seguro de que si tiene un golpe fuerte que entra despues de la rotura, he visto ejecuciones así.

Kagehitokiri
01/03/2017, 02:29
Con el sangrado tampoco le hacen falta..

Teniendo en cuenta que estaba bugged, que tenemos el grab con el peor alcance del juego y el único que no se puede combar con una expulsión / parry... pues sería lo mínimo, sí