PDA

Ver la Versión Completa : No puedo iniciar For Honor

joeconquistador
24/02/2017, 22:33
Buenas, llevo desde ayer intentando jugar a For Honor y al principio me pasaba el mismo problema que el de este tema: http://forums-es.ubi.com/showthread.php/10303-Llevo-dos-d%C3%ADas-intentando-acceder-al-juego-(PC)-pero-nada
Pero ahora ya ni se me inicia y directamente me sale un error que dice: ha habido un problema con los controladores graficos Intel y que mi grafica no soporta el juego.
Luego no me deja volver a probarlo y tengo que forzar salida si quiero volver a probarlo, si reparo los archivos justo cuando va a finalizar la descarga de unos 8 GB me dice que no hay conexion a internet y que uplay no puede conectarse y ya no me da la opcion de darle a jugar para iniciar for honor y me pone el de descarga porque no detecta la carpeta donde esta (tiene la predefinida) igualmente si indico donde esta me dice que faltan archivos y empieza otra descarga que al finalizar me vuelve a poner el mismo mensaje de que pierde la conexion pero me da la opcion de darle a jugar y en ese momento no me salta el error de los controladores graficos sino que se inicia el juego un segundo y de repente se cierra y me sale un mensaje para informar del error.
He probado todo, reparar archivos, desinstalar y volver a instalar 1000 veces, quitar y poner de nuevo todos los graficos de mi targeta grafica (GTX 970) incluso he formateado el PC y nada, es imposible. Espero haberme explicado bien y que me podais ayudar.
Gracias de antemano