PDA

Ver la Versión Completa : Instalando contenido del juego

shcaballero1994
23/02/2017, 21:10
Hola.
Me descargue el for honor deluxe a mi ps4, se descargo perfectamente sin ningun problema.
Mi hice una cuenta en ubisoft para ingresar al juego, tampoco hubo problema.
Una vez dentro, despues de elegir una de las 3 facciones y hacer todo lo correspondiente, llegamos al menu principal. Donde me aparecen bloqueados los modos MULTIJUGADOR, MODO HISTORIA, PARTIDA RAPIDA, Y PARTIDA PERSONALIZADA y debajo un cartel que dice "instalando contenido del juego".
Al principio me parecio que faltaba descargarse un parche o algo. Pero ya van 2 dias seguidos y sigue igual. Ya no se que hacer.
Agradeceria su ayuda.

Ubi-Ludo
24/02/2017, 14:52
Hola,

Este error ocurre porque el juego no está instalado al 100%, y por esto no puedes utilizar las funciones en línea, comprueba que no tienes el parche pendiente por instalar, debes ir al juego en tu pantalla principal de la PS4, pulsar "options" y después "buscar actualizaciones".

Si sigue sin funcionar, contesta a este hilo por favor.

Saludos

stermieri10
04/02/2018, 19:41
A mi me ocurre exactamente lo mismo y las actualizaciones están correctas según la ps4 . Como podria solucionar este problema .

fanor20
20/02/2018, 01:01
Hola, me ocurre lo mismo y al revisar tiene instalada la última actualización, pero continúa todo bloqueado

Ubi-Tali
21/02/2018, 12:46
Si habéis comprobado que está todo instalado y actualizado correctamente pero seguís encontrando el error, contactad con nuestro soporte técnico para que os ayuden a resolverlo, por favor. Aquí está el enlace: https://support.ubi.com/es-es