PDA

Ver la Versión Completa : mi historia

BBR_Aitana
23/02/2017, 16:57
- hago las 10 clasificatorias, me ponen en platino

- me da por jugar solo y hago unas malas partidas, bajo a oro 1

- me invitan a una escuadra

- se salen todos y me dicen que no juegan conmigo porque soy oro, que primero llegue a platino 3 porque sino si pierden les baja mucho los puntos dicen

¿que ES ESTO? me tengo que sentir culpable por ser oro???? en fin

Shadow_Mes
23/02/2017, 17:44
- hago las 10 clasificatorias, me ponen en platino

- me da por jugar solo y hago unas malas partidas, bajo a oro 1

- me invitan a una escuadra

- se salen todos y me dicen que no juegan conmigo porque soy oro, que primero llegue a platino 3 porque sino si pierden les baja mucho los puntos dicen

¿que ES ESTO? me tengo que sentir culpable por ser oro???? en fin

Hombre, si siendo oro I no se fian.... no dice mucho en su favor... poca diferencia hay entre Oro I y Platino III, solo con una mala partida ya puedes caer.... casi que te diria que busques otra escuadra para subir

Ragnar_Drifter
23/02/2017, 17:51
Salseo en el foro?

BBR_Aitana
23/02/2017, 20:55
que asco de peña, y por cierto es verdad eso q ue dicen que si van con un oro les baja mas si pierden?

Ragnar_Drifter
24/02/2017, 08:25
Es relativo. Ahora imagínate ésto que te voy a plantear... Imagínate que existen los 1 vs 1. Tu eres platino 1 y yo soy oro 3. Si ganas tu te darán 10 por que has ganado uno inferior a ti y si yo te gano me darán 70, por que he ganado un hueso duro de roer. Pero si tu pierdes? te bajarán 70 y si yo pierdo me bajarán 10. Imagino que hacen un cálculo así dependiendo de los enemigos...

CRONOGEO
24/02/2017, 10:23
Creo que si.Para el sistema tiene más mérito que un equipo de bronces gane a un equipo de platinos que no un equipo de diamantes ganen al mismo equipo de platinos

BBR_Aitana
24/02/2017, 10:37
pues ya soy platino y ya no juego mas ranked hasta la sigiete temporada que esto es muy toxico