PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Problema con el sonido. Ayuda!

Darkinvizi
23/02/2017, 16:22
Desde la actualización de velvet Shell los únicos sonidos del juego que escucho son pasos, disparos y demás; pero las voces de los personajes dentro del juego y en los videos de agentes asi como la voz del narrador(o como se quiera llamar) no las escucho para nada. De vez en cuando si que escucho alguna frase pero es muy rao.
Es una molestia ya que dentro del juego el sonido es muy importante y quedándome sin ese elemento voy con alguna desventaja y me irrrita.
Me gustaría saber si alguien mas tiene este problema o alguien que sepa como solucionarlo. :confused:
P.D: El volumen de las voces en el menú de opciones esta al máximo.

Ragnar_Drifter
23/02/2017, 16:45
Que placa base tienes? Que auriculares tienes? Que sistema operativo tienes?

Darkinvizi
23/02/2017, 18:40
Placa base: Gigabyte GA Z97P D3 ; Auriculares: Razer Kraken Pro; S.O.: Windows 10

Ragnar_Drifter
23/02/2017, 18:59
Realtek HD Audio Driver 64 bits win 10: http://download1.gigabyte.ru/driver/mb_driver_audio_realtek_9series.zip
Según tus auriculares: Conector: Analógico combinado de 3,5 mm (auriculares y micrófono) simplemente deberás tener el verde como salida de audio y rosa como micrófono.

Te recomiendo que hagas botón derecho en el altavoz de windows (Abajo a la derecha) dispositivos de Reproducción. Haz botón derecho en el espacio en blanco y dale a mostrar dispositivos desconectados. Deshabilita TODOS excepto el de los auriculares, la salida de audio analógica, supongo que te pondrá algo como HD audio realtek. Luego vete a la pestaña Grabar arriba y haz lo mismo, pero sólo deja tu micrófono activo.

Asegúrate en dispositivos de reproducción que está marcado únicamente uno y te recomiendo que sea en el panel trasero.

Después, en el juego asegúrate de que tienes marcado "Auriculares Stereo" o algo así, no recuerdo como lo ha hecho R6S pero no te marques ni 5.1 ni leches raras, tu tienes 2 auriculares analógicos así que ponte Stereo tanto en los drivers de windows como en el juego, así debería irte.

Darkinvizi
23/02/2017, 19:34
Aleluya muchisimas gracias me has solucionado un gran problema! ;) :D

Ragnar_Drifter
24/02/2017, 08:23
Me alegro que haya sido solucionado :) a disfrutar.