PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA - verificacion en dos pasos y acceso a uplay

drmaxinito
23/02/2017, 13:58
Buenas, a ver si alguien de ubisoft puede ayudarme.
Llevo cerca de dos meses intentando contactar con vosotros y es imposible. Por mail no responde nadie y por telefono menos.
El problema que tengo es el mismo que, segun leo, el de gran cantidad de gente: la verificacion en dos pasos no reconoce los codigos que me da google.
Cambié de movil y al volver a instalar google authenticator ¡oh sorpresa! los codigos no sirven para acceder a uplay.
Evidentemente al no poder acceder a uplay ni a mi cuenta no puedo quitar la verificacion, un bucle total vaya.

¿Alguien del soporte tecnico en ubisoft puede revocar verificacion en dos pasos??? Y asi poder disfrutar por lo que he pagado...

Espero respuesta lo ante posible, gracias

PD: He tenido que crear una cuenta nueva para poder escribir este mensaje.

drmaxinito
24/02/2017, 19:02
Buenas,
tema resuelto. Se puede cerrar hilo.
Gracias.

aripaler
19/06/2017, 01:22
consulta, como lo solucionaste?... gracias

Barbatos98
23/01/2018, 00:42
¿Alguien del soporte técnico en ubisoft puede revocar verificacion en dos pasos?
tuve que formatear el celular y no tengo los códigos de respaldo

CRONOGEO
23/01/2018, 02:01
¿Alguien del soporte técnico en ubisoft puede revocar verificacion en dos pasos?
tuve que formatear el celular y no tengo los códigos de respaldo

Para contactar con el soporte tecnico : https://support.ubi.com/es-ES/

Tito_Mor
28/01/2018, 19:29
Estoy con el mismo problema, es desesperante. ni tiket ni tlf

danroc77
04/07/2018, 18:35
Para contactar con el soporte tecnico : https://support.ubi.com/es-ES/

Pues tengo el mismo problema.
Conservo las facturas de compra, espero solución por ahora no puedo acceder, al no poder hacer la verificación en dos pasos.

A ver si me la desactivan y puedo volver a acceder a los juegos.

andonishiraiwa
07/02/2019, 20:39
Buenas noches,

Tengo el mismo problema, solo que nunca me enviaron los 6 códigos de respaldo al correo (o de alguna manera no los tengo encima). Sí que tengo la confirmación de haber activado el autenticador de google.

Ni reinstalando el autenticador puedo recuperar los codigos. He mandado ticket pero leo muchos comentarios acerca de que no les llegan respuestas. Hay algo que pueda hacer por mí mismo por el momento? Alguna forma de recuperar las 6 claves?

Estoy esperando a que me respondan y poder anular el autenticador, solo me ha dado problemas...

Pordiosero89
26/04/2019, 14:38
Buenas tardes, me gustaria que se pongan en contacto conmigo, no puedo acceder a uplay store lamentablemente por cambiar de movil y no me reconoce el auntenticador.

Ya envie email, sin respuesta aun, muchas Gracias!

Angi_AN
27/04/2019, 17:52
Buenas tardes, me gustaria que se pongan en contacto conmigo, no puedo acceder a uplay store lamentablemente por cambiar de movil y no me reconoce el auntenticador.

Ya envie email, sin respuesta aun, muchas Gracias!

¿Enviaste un mail dónde?

BoBDeNvEr2012
06/08/2019, 14:10
Hola.
yo también tengo el mismo problema,lo mio es por que cambie de movil y no puedo acceder a mi cuenta(lo tenia por google authenticator)
aparte envíe un ticket el día 3 de agosto y aun no me han respondido.

Perrillo2
18/09/2019, 00:01
Hola! Buenas a todos....
A mi me pasa lo mismo con el maldito Autentificador. Hace un mes que abrí un caso con ellos para que me ayudaran a solucionarloy ni siquiera se han dignado a contestar nada. Me parece bastante serio que una compañía de renombre como ésta tenga este servicio de apoyo y resolución de problemas técnicos tan poco eficaz y se trate así al cliente...
Por favor, quiero una solución ya!!! O al menos, que me digan que ya lo saben y en breve contactan...
Gracias!

CRONOGEO
18/09/2019, 10:08
Perrillo2, dime el número del caso

Perrillo2
19/09/2019, 07:01
¡Buenos días, Cronogeo!
El numero del caso es 09567171. Lo he intentado con el Google Authenticator con la cuenta de gmail con la que accedía antes sin problemas (siendo mi cuenta de registro en UPlay una hotmail) y también activando la verificación en dos pasos en la misma cuenta de hotmail de mi registro (con el Google Authenticator). Si precisas de más detalles, házmelo saber.
¡¡Gracias!!

Ubi-Dabbid
19/09/2019, 10:48
¡Hola, Perrillo2! Hoy mismo te contestan, que lo he comentado con el equipo de soporte. ¡Perdona la tardanza!

Perrillo2
19/09/2019, 17:04
¡Hola!
Tema resuelto. ¡¡¡Ya puedo acceder a mi cuenta!!!. :D

¡¡¡ Mil Gracias!!!

UmbraClan
06/10/2019, 12:04
Yo llevo esperando mas de 6 meses y nadie me contesta, tengo el mismo problema de no poder acceder a la cuenta de ubisoft para jugar a los juegos por los cuales he pagado y nadie me responde.
A ver si alguien aqui me pudiera echar una mano.
Gracias.

Agente_BLADE
23/01/2020, 00:12
se pe estropeo el movil y no tengo acceso a la verificacion a traves de autentificator, llevo un par de dias que puedo entrar sin que me la pida pero tengo que formatear el pc y deaspues me la pedira y no la tengo necesito quitar la verificacion para ponerla en el telefono nuevo.
Y no puedo quitarla por que en la pagina web si me pide el codigo.

CRONOGEO
23/01/2020, 11:30
se pe estropeo el movil y no tengo acceso a la verificacion a traves de autentificator, llevo un par de dias que puedo entrar sin que me la pida pero tengo que formatear el pc y deaspues me la pedira y no la tengo necesito quitar la verificacion para ponerla en el telefono nuevo.
Y no puedo quitarla por que en la pagina web si me pide el codigo.

Necesitas contactar con el soporte tecnico : https://support.ubi.com/es-ES/

Agente_BLADE
23/01/2020, 11:37
no puedo entrar a support por que me pide los códigos de recuperación o autentificator y no tengo ninguno. donde puedo llamar por telefono que me lo solucionen.

Ubi-Dabbid
23/01/2020, 11:54
¡Hola! Desde la web de soporte deberías poder abrir un caso o chat sobre este problema sin que te pida verificación en dos pasos. Otra opción es que abra sun chat anónimo y selecciones la opción "No puedo entrar en mi cuenta".