PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA - verificacion en dos pasos y acceso a uplay

drmaxinito
23/02/2017, 13:58
Buenas, a ver si alguien de ubisoft puede ayudarme.
Llevo cerca de dos meses intentando contactar con vosotros y es imposible. Por mail no responde nadie y por telefono menos.
El problema que tengo es el mismo que, segun leo, el de gran cantidad de gente: la verificacion en dos pasos no reconoce los codigos que me da google.
Cambié de movil y al volver a instalar google authenticator ¡oh sorpresa! los codigos no sirven para acceder a uplay.
Evidentemente al no poder acceder a uplay ni a mi cuenta no puedo quitar la verificacion, un bucle total vaya.

¿Alguien del soporte tecnico en ubisoft puede revocar verificacion en dos pasos??? Y asi poder disfrutar por lo que he pagado...

Espero respuesta lo ante posible, gracias

PD: He tenido que crear una cuenta nueva para poder escribir este mensaje.

drmaxinito
24/02/2017, 19:02
Buenas,
tema resuelto. Se puede cerrar hilo.
Gracias.

aripaler
19/06/2017, 01:22
consulta, como lo solucionaste?... gracias

Barbatos98
23/01/2018, 00:42
¿Alguien del soporte técnico en ubisoft puede revocar verificacion en dos pasos?
tuve que formatear el celular y no tengo los códigos de respaldo

CRONOGEO
23/01/2018, 02:01
¿Alguien del soporte técnico en ubisoft puede revocar verificacion en dos pasos?
tuve que formatear el celular y no tengo los códigos de respaldo

Para contactar con el soporte tecnico : https://support.ubi.com/es-ES/

Tito_Mor
28/01/2018, 19:29
Estoy con el mismo problema, es desesperante. ni tiket ni tlf

danroc77
04/07/2018, 18:35
Para contactar con el soporte tecnico : https://support.ubi.com/es-ES/

Pues tengo el mismo problema.
Conservo las facturas de compra, espero solución por ahora no puedo acceder, al no poder hacer la verificación en dos pasos.

A ver si me la desactivan y puedo volver a acceder a los juegos.

andonishiraiwa
07/02/2019, 20:39
Buenas noches,