PDA

Ver la Versión Completa : r6 traba la laptop

Pixies.globuloB
23/02/2017, 01:00
necesito ayuda, recientemente cada que juego rainbow six al ratito de empezar el juego se traba(se congela la imagen y el audio) no puedo hacer nada ni cerrar el juego con alt f4 nada, y solo es con este juego ya probe con otros y nada todo funciona normal, ya cambien la pasta termica y limpie la laptop pensando que sea sobrecalentamiento y sigue igual, ya actualice todo drivers y actualizaciones de windows y sigue igual, ya verifique archivos del juego y sigue igual,

porfavor alguien que me diga que mas puedo hacer, de antemano muchas gracias

CRONOGEO
23/02/2017, 01:04
Dime el modelo de tu laptop

Pixies.globuloB
23/02/2017, 01:14
acer aspire v3-572g-543s procesador i5 8gb de ram y tarjeta grafica nvidia geforce 840 de 2gb

CRONOGEO
23/02/2017, 01:37
Hola,

En azul te dejo los requisitos mínimos de Rainbow Six Siege y en rojo,los de tu portatil :

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i3 560 @ 3.3 GHz / AMD Phenom II X4 945 @ 3.0 GHz.
Memoria: 6GB RAM.
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 460 / AMD Radeon HD 5870 (DirectX-11 con 1GB de VRAM)
Sonido: DirectX 90c o compatible.
Espacio: 30GB.

Especificaciones acer aspire v3-572g-543s

Intel Core i5-5200U Processor (2.2 GHz)
8 GB DDR3L SDRAM
1 TB 5400 rpm Hard Drive
15.6-Inch Screen, NVIDIA GeForce 840M
Windows 8.1, 7-hour battery life

Como puedes ver,tu procesador está a mas de un gigahercio de potencia,algo que no es para nada recomendable.Es como forzar a una persona obesa a correr una maratón : aguantará los primeros minutos,luego se cansará y le..."dará un infarto" que es lo que le pasa a tu portatil : el procesador se colapsa por completo y por ende,el ordenador.

Tuve que buscar la tarjeta gráfica porque no habia oido hablar de ella y lo primero que encuentro es este fragmento :

Rendimiento

De acuerdo con nuestros benchmarks, la GeForce 840M es cerca de 30 por ciento más veloz que la antigua GT 740M y queda solo un poco atrás de una GeForce GT 750M (versión DDR3). Muchos juegos de 2013/2014 pueden ser jugados con fluidez con resolución WXGA (1366 x 768) y configuraciones de detalles medios o altos. Sin embargo, juegos muy exigentes como Crysis 3 o Battlefield 4 requerirán resoluciones y/o detalles más bajas.

Hablan de Battlefield 4 y de Crysis 3,juegos de 2013.Realmente jugar a Siege,un juego de 2016 es un esfuerzo titánico para la gráfica.Estoy seguro de que cuando hay una explosión de una superficie notas un bajón de FPs.

En resumidas cuentas,tu PC no completa los requisitos mínimos.Y desde la más absoluta sinceridad,si sigues jugando a Siege,quemarás el ordenador y no tendrás que cambiar la pasta térmica,tendrás que cambiar el procesador,la tarjeta y al ser un portatil,la placa base (osea,todo).

Fuente del análisis de tu tarjeta gráfica : http://www.notebookcheck.org/NVIDIA-GeForce-840M.118396.0.html

CRONOGEO
23/02/2017, 01:41
Si aún asi quieres arriesgarte,juega todo a mínimo,bájale la resolución todo lo que puedas,juega en pantalla modo ventana y...intenta que haya una fuente de refrigeración cerca.
O un extintor...

Pixies.globuloB
23/02/2017, 01:45
con razon a estas alturas me viene a dar problemas, ya esta en la estapa de cansancio, en otras palabras a menos que cambie de procesador, ya no puedo jugar r6 verdad? muchas gracias por la ayuda si no hubiera visto ese detelle me hubiera quedado sin computadora, gracias

CRONOGEO
23/02/2017, 01:48
Siendo un portátil,se me antoja muy difícil que le cambien ningún componente,los laptop no se construyen a piezas como las torres.

Cualquier otra duda aqui estamos para ayudar [ - ]7

Pixies.globuloB
23/02/2017, 01:52
si exacto por eso la unica opcion es dejar de jugar bueno, muchas gracias por la ayuda

Cosa_Mcos
06/03/2017, 00:11
Yo tambien juego en portatil, en mi caso mi portatil es bastante mas potente.
No se si darte este consejo ya lo piensas tu y que te aconseje un informatico.

Esos portatiles tienen un problema y es que refrigeran fatal, he tenigo un gtx 960m y te digo que ha llegado a unas temperaturas impresionantes ( warning ).
1pr te recomiendo bajar los detalles del juego

2st te recomiendo comprar una placa base refrigeradora

3st jugar en W10

4st hacer overcloking tanto grafica, procesador y memoria ram ( esto te lo aconsejo que se lo preguntes a un informatico o mismamente al equipo de Acer que te respondera, estate advertido que si haces overcloking pierdes garantia pero a cambio puedes ganar +20fps.

Pero creo que tu problema se basa en la refrigeracion como mi antiguo portatil, te recomiendo una base refrigeradora y que consultes algun informatico que conozcas si le puede cambiar el ventilador por uno mas potente o mejor.

Si no haces ninguna de las cosas estoy con Cronogeo tu portatil acabara muriendose por un sobrecalientamiento de calor.
No disipa bien el calor por ( diseño, año , calor uo otra razon)

Si estas a visperas de pillarte otro portatil te recomiendo lo anterior hacer un OC, Modificar el ventilador y pillarte una base refrigeradora.
Pd: el proximo portatil que sea pillate Msi que son de los mejores en refrigeracion en portatiles.
Tu grafica 840m seria mas o menos en un ordenador de mesa una gtx 730 - 740 con menos soporte de optimizacion.

http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GT-730-vs-GeForce-840M

CRONOGEO
06/03/2017, 00:13
No muchos portatiles permiten modificar los componentes la verdad,para comprar un portatil pensando en modificar las piezas,mejor una torre ¿no?

Cosa_Mcos
06/03/2017, 00:30
En mi caso yo me he gastado 2000€ en mi portatil por una simple razón, yo me muevo todos los findes de semana de una ciudad a otra entre maletas y tal no me voy estar moviendo la torre y la pantalla y los cascos.
Cual fue mi solucion comprarme un portatil que en mi caso si puedo cambiar tanto la ram como procesador como la grafica.
Las versiones Gt de Msi la mayoria puedes cambiar respuestos por eso fue para mi una solucion.

https://www.pccomponentes.com/msi-gt72vr-6rd-065es-intel-i7-6700hq-16gb-1tb-256ssd-gtx1060-17-3?gclid=CjwKEAiAi-_FBRCZyPm_14CjoyASJAClUigOZGTRg6f1Jp39UWez02noghjI F-P0L6NJebnxffm0HRoCFzPw_wcB

No se si se permiten enlaces. Pido disculpas tampoco me paga pccomponentes es lo primero que he buscado y donde suelo comprar.
Como te digo a mi me recompenso gastarme 2000€ y tener esta config

Procesador i7 de 6700hq
16gb drr4 de ram ampliable a 32gb drr4
Gtx1070
Pantalla 1920*1080
Pantalla 17,3p de 120hz respuesta 5ms

Y es lo que te digo no se me va desfasar con tanta agilidad porque puedo cambiar la grafica en un futuro como la 1080 u otras o meterle mas ram.

En mi caso fue buena decision porque tengo un buen ordenador, todo en uno facil de transportar y comodo.

CRONOGEO
06/03/2017, 02:39
Hombre está claro que el portatil se lo coge básicamente quien viaja,porque si uno no se mueve...dios vi esos 1900 pavos y me ha dolido,me ha costado a mi la mitad uno casi como el tuyo xD

Gsak11
19/11/2017, 00:34
Yo tengo una Laptop Compaq Presario 21 con intel core i5, windows 10, 1 tera, 4 gb de ram y intel hd 520 de grafica y la uso con wifi. a mi se me traba el juego en todas las partidas cuando juego.

me podrían decir que problema es el que podria llegar a tener que me causa esto?

CRONOGEO
19/11/2017, 13:43
Que tu portatil no tiene ram suficiente, y posiblemente ghz tampoco