PDA

Ver la Versión Completa : Penalización abandono igualada

Shadow_Mes
22/02/2017, 21:53
Alguien podría confirmarme una pequeña duda... Cuando se abandona una partida igualada, el que lo hace, a parte de la penalización de reconocimiento y de jugar, también pierde el rango? Porque si es así no entiendo a la gente que se larga cuando va perdiendo.... :mad:

CRONOGEO
22/02/2017, 23:16
Cuando abandonas la partida tienes X segundos para volver a entrar.Luego,de no hacerlo te quitan la misma puntuación ELO de haber perdido la partida.Si la bajada es lo suficiente,pues si podrías perder el rango.

Si por ejemplo el MMC te va a quitar (por decir algo) 500 puntos ELO y estás a un punto de bajar a Cobre IV (el rango más bajo) pues...el sistema te penalizará y te hará bajar.

Shadow_Mes
22/02/2017, 23:25
Cuando abandonas la partida tienes X segundos para volver a entrar.Luego,de no hacerlo te quitan la misma puntuación ELO de haber perdido la partida.Si la bajada es lo suficiente,pues si podrías perder el rango.

Si por ejemplo el MMC te va a quitar (por decir algo) 500 puntos ELO y estás a un punto de bajar a Cobre IV (el rango más bajo) pues...el sistema te penalizará y te hará bajar.

Pues entonces si que no entiendo a la gente que se sale cuando van perdiendo... a parte de para fastidiar a los demás.... Gracias Cronogeo ;)

CRONOGEO
22/02/2017, 23:55
"Si voy a perder,almenos no pierdo otros 6 minutos de mi vida" pensarán antes de abandonar.

O se les cae internet,a mi me pasó dos veces en ranked

Ragnar_Drifter
23/02/2017, 09:57
Es a lo que nos arriesgamos si vamos a Igualadas sólos o con un coleguita, que alguien con voz de pito se enfade y se largue...

bunkerpride
23/02/2017, 10:41

Y también recibes personalización cuando el sistema te echa y no puedes volver a reincorporarte y lo digo por experiencia propia.

CRONOGEO
23/02/2017, 10:53
Nosé,a mi me crasheo el juego y me dio tiempo a iniciarlo de nuevo y unirme a la ronda

bunkerpride
23/02/2017, 11:06
Nosé,a mi me crasheo el juego y me dio tiempo a iniciarlo de nuevo y unirme a la ronda

Cuando me ha pasado lo normal en casi todas es que pude volver, pero hubiero al menos cinco en las que no pude hacerlo porque el mismo sistema no me lo permitía.

CRONOGEO
23/02/2017, 11:27
Ahi ya nosé,creo que en total me ha expulsado dos veces desde Black Ice,no soy un experto en el tema

Enri_Mora
25/02/2017, 07:19
Cuando me ha pasado lo normal en casi todas es que pude volver, pero hubiero al menos cinco en las que no pude hacerlo porque el mismo sistema no me lo permitía.

Algo parecido me ha sucedido... me mete en una partida igualada en su última batalla... o casi última según quien la ganara... pero al final fué la última... pero antes de acabar la partida sin yo poder jugar, me expulsa...y cuando volví a entrar al juego, me degradó sin más. La partida ya estaba finalizada.

Y mas de una vez me ha metido en partidas ya casi terminadas y con el mismo problema. (ahora con éste último parche no sé como estará el tema)