PDA

Ver la Versión Completa : sawelson_2011

sawelson_2011
08/02/2011, 04:00
Hola chicos, my consulta es la siguiente, ya me he pasado el juego, pero al terminar la partida dejo que pasen todas las letras del juego etc, etc, etc, etc., una vez pasadas las letras, reaparezco en el escondite de etzio, apartir de aqui salgo del escondite, y continuo jugando, haun tengo de completar misiones, como buscar los pergaminos de romoulo, tengo 5 de 6, haun me falata completar misiones con mis aprendices asesinos, haun me lograr todos los estandartes borgias, las plumas me faltan algunas, me faltan sincronizar atalayas, hay una zona donde se encuentra el castillo de cesar borgia, rodeando el rio que me pone zona no disponoble, no se que tengo que hacer para desbloquear esta zona, me falta desbloquear la espada de capitan y la armadura de completa, tengo todas la tiendas desbloqueadas pero hau asi dice que tengo de desbloquear mas cosas para busqueda de tiendas, en difinitiva haun no se por donde comenzar, alguien me puede ayudar, dar sugerencias, gracias, perdonar la paliza. http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_wink.gif