PDA

Ver la Versión Completa : [PS4] Problema latencia y retraso de entrada

xXxChamaxXx
21/02/2017, 21:21
Buenas, antes de nada os informo que tengo DMZ asignado a la IP privada de mi PS4, NAT abierta y los test de conexión y velocidad siempre dan línea estable con 22-25 de ping y 290mb~ de bajada y otros tantos de subida. También os informo que tengo este juego tanto para PC como para PS4 y en PC no he tenido NINGÚN PROBLEMA siquiera remotamente parecido al que voy a exponer para ps4.

Pues bien, el caso es que he jugado beta abierta y cerrada de for honor en ps4 y me decidí a comprarlo, hasta ahí todo bien. 60 fps fluidos, no había ningún inconveniente, siempre con nat abierta y DMZ asignado e incluso lo he jugado en la abierta por wifi y no tenía ningún problema de latencia. Si era habitual no obstante la desconexión de la partida de pascuas a ramos y algún reinicio de la aplicación porque no nos encontraba matchmaking a los colegas y a mi, pero fuera de eso, nada más, el juego respondía 100% y no sufrí latencia alguna.

Ahora bien, desde el lanzamiento de la retail este juego se ha vuelto un caos, por no decir algo mucho más despectivo que me viene a la mente. Desde nivel uno he sufrido congelaciones de pantalla aleatorias en todas las situaciones, tanto de batalla 4v1, como de ir andando solo por ahí o de fiesta en A, B o C en dominio. A parte de ir a tirones en muchos momentos, cosa que jamás ha pasado en las betas ( tengo vídeos de las betas y del retail y la diferencia de rendimiento es alarmante). Eso por un lado. Por otro lado, intentar esquivar golpes timeándolos exactamente igual que en PC y ver que una tras otra me como todas las ostias cuando jamás me había pasado. Reaccionar a un golpe con una esquiva se me ha vuelto imposible, porque pese a pulsar los botones como siempre, el juego no responde y lo hace como a los 3 segundos. Con las paradas, mas de lo mismo, guardia a derecha para parar golpe exterior, me los como de 3 en 3, guardia a izquierda, stick en guardia izquierda, indicador de pantalla en guardia izquierda, me los como doblaos por la izquierda. Cuando hago combos complejos de golpes ligeros y pesados alternando la guardia y alguna esquiva directamente el juego hace lo que le sale de la polla, unas veces un golpe y se queda, otras me quedo con las hachas cruzadas en el pecho y a los 2 segundos pega un salto+golpe fuerte, otras simplemente se me queda quieto el personaje y me dan de ostias y otra muy coñera en la que no pulso la rotura de guardia en ningún momento pero lanza una rotura de guardia hacia adelante sin sentido alguno... en serio... ¿Qué cojones está pasando con la respuesta de este juego?

Eso por no hablar de las desconexiones porque un notas tiene 2000 de ping y jode la partida al resto echándonos o porque directamente hacen lagswitch a saco o porque "ha ocurrido un problema de red" o porque psn se fuma un puro y se tira media tarde desconectándote, etc, etc, etc

He pagado 100€ por la edición gold para ps4, pago mi sub a PSN religiosamente y aún así no puedo jugar a una versión retail de un juego que me está haciendo echar de menos sus fases beta en las que tenía exactamente la misma configuración que ahora pero al menos podía jugar sin lag, sin retraso de entrada, sin caídas constantes y todo lo expuesto anteriormente.

Cabe añadir que a mis colegas les pasa exactamente lo mismo, en según que partidas, contra según que gente y en según que horarios de juego, ¿puede eso ser un indicador de algo?

Repito, tengo este juego en PC y he tenido CERO PROBLEMAS tras abrir los puertos oportunos. No entiendo como en ps4 con la DMZ activada esto va peor...

¿Alguien más en mi misma situación por aquí?

Ragnar_Drifter
23/02/2017, 15:57
Puedo decírte que en PC, va 90% bien, si he experimentado alguna ida de olla que otra en cuanto a retraso, imagino que irán arreglando dichos problemas con los siguientes meses. Es una pena que esté pasando esto pero otra cosa no podemos hacer, cuando compramos un juego online nos arriesgamos a que de alguna manera u otra algo no vaya como es de esperar... Pero bueno, démosle tiempo y hagamos posts de éste tipo.