PDA

Ver la Versión Completa : (PC) No me deja acceder a los desafíos semanales

mofetaman12
21/02/2017, 11:29
Alguien sabe por qué no me va los desafios de Uplay? Es decir, ni desde el menú de uplay ni desde dentro del juego con shift+f2 puedo acceder a los desafios, se me queda el circulito de pensar y no sale absolutamente nada.

He probado a reinstalar Uplay y nada, alguien sabe si desde internet puedo acceder a los desafíos semanales? Desde alguna web de ubi vaya, que desde el juego no me deja aceptarlos, gracias

Shadow_Mes
21/02/2017, 11:32
Alguien sabe por qué no me va los desafios de Uplay? Es decir, ni desde el menú de uplay ni desde dentro del juego con shift+f2 puedo acceder a los desafios, se me queda el circulito de pensar y no sale absolutamente nada.

He probado a reinstalar Uplay y nada, alguien sabe si desde internet puedo acceder a los desafíos semanales? Desde alguna web de ubi vaya, que desde el juego no me deja aceptarlos, gracias

Yo muchas veces los acepto desde la App del Ubisoft Club, pero creo que el fallo ese de los desafíos es un fallo general, no tengo muy claro si lo solucionaran en el parche de está tarde...

CRONOGEO
21/02/2017, 11:34
Desde la app de Uplay puedes hacerlo,o también desde Ubisoft Club > Juegos > Siege :

https://i.gyazo.com/a320d0dd68e20d44812da469a15f2ea7.png