PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el final del juego Assassins Creed II PC Que nadie me contesta

jubei77
06/09/2010, 12:26
Buenas acabo de terminar el Assassin's Creed II (juego original para que no haya dudas). Tengo varios problemas. El primero es por los logros, como he dicho he terminado el juego y no me salen los logros, los cuales supuestamente he leído en alguna Web que deberían salir en el menú de pausa, bien es cierto que hablan para ps3 y xbox360 lo que lleva a preguntar si existen los logros para PC. Segundo, hay alguna forma humana de encontrar los refugios de los templarios, no los encuentro por ninguna parte, en verdad no tengo la Black Edition (no se cual será) pero por lo que sé hay tres refugios y quisiera conseguirlos. Tercero hay dos cofres en Monteriggioni que no encuentro, están señalados en el mapa justo a la entrada de la Villa Auditore cerca de la sala donde está Claudia con el libro, pero en el GPS me marca 9 pasos y si voy en cualquier dirección aumentan. ¿Hay algún sótano aparte del de los sellos o de la cueva de la parte trasera del pueblo? Cuarto, también preguntar para que sirve la memoria especial de Forli-Romaña en la que se utilizas el aparato volador de Leonardo da Vinci.
Quinto la llave que se le quita al maniquí del ultimo asesinato “cazador cazado” para que sirve y si hay mas llaves.-
Por ultimo preguntar que si todo lo anterior es negativo ¿por qué puedo seguir jugando? pues ya he conseguido todas las plumas, glifos, atalayas, tesoros (exceptuando los dos nombrados), misiones de asesinato, correo, palizas, carreras, sellos y la cripta Auditore, además de haber mejorado hasta el 100 % el pueblo, no se que más me falta.
Muchas gracias por todo solamente decir que es un pedazo de juego (por no decir el mejor del mundo), se lo recomiendo a todo el mundo.-

asesinobcn
29/09/2010, 06:09
sobre lo de los trofeos, yo no te puedo decir nada, pues soy de ps3, lo k dices de los refugios de los templarios es un contenido descargable de pago,llamado la hoguera de las vanidades k supongo k lo podras adquirir es steam o elo lo k use el juego para pc.
lo que dices de los cofres, es cierto k en la entrada hay unos marcados, y yo tampoco los logro encontrar,lo que si, esk hay uno en las quadras cerca de la entrada, y los que dices que están en la parte trasera de la villa seràn los que hay bajo tierra, se accede a ellos entrando dentro del pozo del pueblo (si lo has arreglado).
la memoria de da vinci y su màquina es por diversion, sin objetivos http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_wink.gify lo de las llaves no te lo se responder, lo siento.
espero k te resulte útil esta información, tiener razón, es el mejor juego del mundo

IbsonAhad
30/09/2010, 09:51
Yo tengo las hogueras de las vanidades y la batalla de forli y lo de la maquina voladora no sirve para nada mas que para estrellarte contra la torre y que te rodeen los guardias si quieres un poco de adrenalina http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_wink.gify yo creo que seria mejor que te compraras la guia completa y fin de los problemas, pueden tardar muchos meses en responderte aqui.

malicia_94
03/10/2010, 10:57
hola! te respondo a lo que se ^^
lo de los cofres, creo que por el pozo de al lado de la villa puede meterte y llegar a ellos o sino, por la puerta de las minas que abres cuando pagas al constructor.
lo de las llaves, por lo que me han dicho a mi, porque yo tube la misma duda, no hay mas y no sirven para nada... asi que no sabria que decirte =S
lo de los templarios, yo tampoco tengo la black, asi que me descargue las descargas de los escondites templarios y asi las consegui.
Espero haber sido de ayuda ^^