PDA

Ver la Versión Completa : Error al terminar las partidas vs IA

ec2781
20/02/2017, 19:14
Cuando juego contra la IA, terminada la batalla en la pantalla donde muestra la experiencia recibida, solo dice "recuperando datos" y no me da ni experiencia, ni recompensas...
No pude obtener ninguna exp vs la Ia, y no puedo hacer las ordenes. En la betas no me pasaba.
(Tengo NAT abierta)

PD: vs jugadores no tengo problemas.

guillermind1985
20/02/2017, 22:37
Me pasa exactamente lo mismo. Da igual las veces que reinicie el juego, nunca me da experiencia por jugar conta la IA en eliminacion, es decir combate en solitario. Es frustrante no poder completar los contratos contra la IA. Tambien tengo NAT abierta.

Caopts
02/04/2017, 09:03
Estoy en la misma situacion

Rampante
05/05/2017, 11:50
Estoy igual!, hace tiempo me pasa eso y del soporte unicamente me preguntan cosas de mi maquina, mis amigos estan en la misma situacion que yo, o sea que no es un problema mio, sino del server.

Bomplan17111
18/05/2017, 15:09
Me pasa lo mismo cualquier modo menos duelo me tira ese error y estoy en el nuevo parche de la nueva temporada y el error persiste

Rampante
22/05/2017, 02:47
Porque no da nadie una solucion????

Supuse que despues del parche andaria todo pero veo que sigue todo igual que antes.

Deplorable.

Josue_online
23/05/2017, 20:17
también me pasa lo mismo (pc) me dice que cuando sea posible se añadirá, pero no parece que suceda.

CaeluMDavis
25/05/2017, 07:30
Buenos días:

Si juego solo vs la IA, recibo las recompensas y la experiencia de dicha partida (hablo de PS4). En cambio, en cuanto creo grupo e invito a un amigo (de modo que sea 2 vs la IA) no recibimos recompensa alguna ni suma (o mejor dicho resta, en este caso) la Orden Diaria o de Contrato pertinente que hayamos cumplido.

Por favor, ¿podrían solucionar este error?.

Gracias y un saludo.

Ubi-Tali
25/05/2017, 10:18
Hola

Definitivamente deberíais estar recibiendo las recompensas, así que a todos los que os esté pasando este problema de no recibir la experiencia o recompensas, abrid un ticket en el soporte técnico (https://support.ubi.com/es-es), por favor. Recordad incluir todos los detalles posibles para que nuestro equipo os pueda ayudar con más rapidez.

CaeluMDavis
28/05/2017, 10:48
Buenas:

Lo acabo de comprobar: ESTE ERROR PERSISTE. He jugado un dominio con un amigo ( 2 vs la IA) y NO se nos han entregado las recompensas ni se ha completado la Orden de Contrato que estábamos efectuando.

Antes de asegurar que algo se ha arreglado, confírmenlo testeándolo. Eso demostraría más profesionalidad por parte de Ubisoft...

Un saludo.