PDA

Ver la Versión Completa : blackbeard tarda en apuntar

BBR_Aitana
20/02/2017, 18:40
no me parece justo este nerfeo despues de echarle horas a este personaje, que tarde en apuntar es algo injusto totalmente, no es un nerfeo equilibrado y bien pensado para quitarle potencia sino que afecta directamente al jugador y puede ver impotente como sus reflejos son insuficientes para acabar con un enemigo, esto no es justo ya que genera impotencia, esta bien que su arma haga menos daño y le quiten al escudo pero con eso la habilidad del jugador para apuntar a la cabeza y tener buenos reflejos antes de que se rompa el escudo hace que sea un operador que sea equilibrado y util si sabes usarlo, en cambio el tardado de apuntado no se siente apropiado en un juego donde se tiene tanto en cuenta la habilidad de la persona.

CRONOGEO
20/02/2017, 18:50
El ultimo nerfeo fue para forzar al jugador a coger otro operador,no fue por temas de realismo ni nada.Creo que se pasaron con el ADS cosa fina.Sobre todo sin el escudo puesto,ahi no tiene logica

bunkerpride
21/02/2017, 19:09
Hoy solo los valientes juegan con el barbas. Pero aún así, te pillas este personaje y atacando dormitorio de Oregon desde armería y no veas la que lías.

CRONOGEO
21/02/2017, 19:15
La puedes liar en cualquier lado.Yo almenos me lo pillo siempre y quedo dignamente

bunkerpride
22/02/2017, 15:20
La puedes liar en cualquier lado.Yo almenos me lo pillo siempre y quedo dignamente

Por eso tú eres un VALIENTE. ;)

En su día era necesario bajarlo un poco, pero fueron muy agresivos con el nerfeo del barbas, y tristemente, de ser un personaje obligado en ataque a pasado a convertirse en una leyenda del R6.

CRONOGEO
22/02/2017, 15:27
Una leyenda no,un mito.Blackbeard es una pintura es una caverna xD

Ya no aguanta tanto,pero yo sigo cubriendo ventanas sin problemas.Antes si te disparaban aguantabas los tiros y los matabas,ahora te obliga a cubrirte,solo eso

Enri_Mora
23/02/2017, 07:39
Pues a mi ver, si le dan mas agilidad con el escudo puesto, no veas!! ... yo lo veo bien así,,,, porque si no, menudo rambo!!!

No todos los operadores valen pa todo. Cada uno tiene sus flaquezas :) ... he jugado con él como está actualmente, y me gusta, lo elijo bastante.