PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencias "Nuevo modo de juego"

Buff_LordChanka
20/02/2017, 00:11
Me gustaria compartir mi idea(Si alguien no lo dijo antes). Que el realismo tactico sea agregado como un modo de juego, me explico inciamos el juego y entramos al multijugador y elegimos, Casual, Ranked o Realismo tactico. ¿Y que les parece la idea?;).

Shadow_Mes
20/02/2017, 08:59
Me gustaria compartir mi idea(Si alguien no lo dijo antes). Que el realismo tactico sea agregado como un modo de juego, me explico inciamos el juego y entramos al multijugador y elegimos, Casual, Ranked o Realismo tactico. ¿Y que les parece la idea?;).

No seria mala idea, pero en mi opinión, con los problemas que ya hay ahora en las partidas ranked, poner otro modo de juego multijugador traería aun más problemas y quejas.

CRONOGEO
20/02/2017, 10:41
Pero tampoco es un modo de juego,es una configuración de la HUD con unas normas X.Por ejemplo tu puedes ir a personalizada y decir "quiero que el tiempo de activación del sedax sea de mantener pulsado el botón durante 60 segundos,y el de desactivación solo dos segundos".

Lo veo algo muy descafeinado (el modo de juego,no tu idea),asique creo que habría que potenciarlo con algo,nosé.