PDA

Ver la Versión Completa : Blackbeard vuelve?

Buff_LordChanka
19/02/2017, 19:51
Queria compartir con mi primer post la molestia del terrible nerfeo a Blakbeard, probablemente muchos eramos fans de este buen personaje, pero con los Reinforcements de Red Crow este personaje se volvio(casi?) inutilizable, me duele que usar el escudo(en mi punto de vista) sea completamente negativo eres completamente lento e inutil, ya solo veo este personaje para hacer la gracia porque su utilidad se vio diesmada considerablemente, es que el escudo aguanta 2 balas y luego, vendido por supuesto. Es que darle 100 hp por escudo y un poco mas de velocidad es mucho pedir.
Gracias por leer hasta aqui. :)

Shadow_Mes
19/02/2017, 19:57
Queria compartir con mi primer post la molestia del terrible nerfeo a Blakbeard, probablemente muchos eramos fans de este buen personaje, pero con los Reinforcements de Red Crow este personaje se volvio(casi?) inutilizable, me duele que usar el escudo(en mi punto de vista) sea completamente negativo eres completamente lento e inutil, ya solo veo este personaje para hacer la gracia porque su utilidad se vio diesmada considerablemente, es que el escudo aguanta 2 balas y luego, vendido por supuesto. Es que darle 100 hp por escudo y un poco mas de velocidad es mucho pedir.
Gracias por leer hasta aqui. :)

No estaría mal que le dieran más resistencia al escudo por lo menos... Un punto medio entre lo de ahora que te matan de un tiro frontal muchas veces, y lo de antes que casi no había manera de romper el escudo...

CRONOGEO
19/02/2017, 21:04
Hombre yo he tenido a Blackbeard de main desde que salió y ciertamente,OP era un rato.Al prinicpio su escudo tenia la misma vida que ocho operadores juntos y en el primer nerfeo,¿cuanto tenia?¿200?¿300? Podias asomarte a una ventana y mantener un tiroteo y ganarlo porque igualmente su resistencia era muy grande.Date cuenta que es sumar la vida del escudo a la de Blackbeard si no te dan en la cabeza.

Ahora mismo,lo que más me molesta de este perosnaje es que una granada de impacto,aunque no te de,mientras explote cerca rompe el escudo,lo que me parece una putada.Seria algo asi como que de un C4 el escudo de Montagne desapareciera,le dejas sin habilidad.

Creo que una solución sería que solo tuviera un escudo,pero en vez de 64 de vida,que sea de 128 (osea,sumar los HP de los dos escudos en uno).

Eso si,yo creo que de velocidad va bien,me he acostumbrado al ADS (tiempo necesario para apuntar) y esto en concreto no me parece una molestia.

Creo que en parte el último nerfeo fue una putada,pero en parte nos obliga a ser mejores jugadores,nos obliga a peekear,a hacer pre fire y a dronear para no asomarnos sin saber.

Ragnar_Drifter
20/02/2017, 15:53
Yo opino que el escudo de Blackbeard está para una cosa únicamente, salvarte de las primeras balas. Si queremos un operador que tenga un escudo con asomar la cabeza podríamos pedirle directamente a Ubi que nos pusiera un drone con una ametralladora de tachanca, ironía.