PDA

Ver la Versión Completa : Pagos y partidas equilibradas

danieeloo92
19/02/2017, 19:18
Ni una semana tiene el juego y ya creo que os lo vais a cargar con los pagos, y a ver si hacéis las partidas niveladas porque no es normal que siendo yo nivel 2 me metan con gente prestigio 4 con 120 de equipacion

aculnahuacatl
20/02/2017, 17:05
A favor del juego dire que pese a que ser prestigio 4 con 120 de equipacion da ventajas lo cierto es que las ventajas no son excesivamente notables y se les puede ganar sobradamente.

Yo estaba cansado de ser lvl 7-13 y que me emparejasen constantemente contra prestigios 2-7 teniendo de maximo un prestigio 2 en mi equipo pero lo cierto es que aun teniendo ellos varios prestigios elevados con mejores equipaciones acababan perdiendo las partidas.

A mi parecer este juego premia el abuso de combos cerdos, luego los campeones seguidos de la habilidad, por ultimo los objetos.

Vamos que por ahora prefiero que arreglen los campeones fuertes que te matan de 2 ostias sin counterplay alguno o los campeones que se dedican a hacer spam de romper guardia con incapacitar+ostia para repetirlo en bucle que el tema de los lvls, ya que aunque tengan mas lvl, y mejores items, estos tambien les quitan alguna otra estadistica (por ejemplo si tienen mas daño tendran menos stamina o menos vida) y aun asi esa gente lleva un tiempo medio que se aproxima al tuyo jugado, a no ser que seas un jugador casual que lleve 4 partidas.

danieeloo92
21/02/2017, 11:48
Si, el tema de ataque bloqueo movimiento imbloqueable es otro mundo ya, pero no se yo si lo arreglarán la verdad.

moytates
17/03/2017, 01:20
tienes toda la razón estoy harto de partidas desigualadas y que la gente se baya a mita de partida y por mucho que digan el nivel del equipo cuenta totalmente y si no es un manco siempre tiene la de ganar partidas igualadas ya no por prestigio si no por equipo primero eliges modo después personajes y después que busque partida es come tendría que ser o que separen por colores blanco y azul y morado y dorado

CaynAldan
28/04/2017, 06:09
Es cierto que lo que más cuenta son los personajes que pueden "tortuguear" y no puedes meterles nada, pero qu eel equipo no tiene importancia.... Un Huscarle te puede matar de dos golpes (no es coña, los hemos contado) como te saque mucho prestigio.
Lo que tienen que equilibrar es el grupo de combos de cada personaje. De Hecho, mi opinion es que todos los personajes de deberían tener al menos un combo que empezara con ligeros y acabara con pesado y todos deberían tener un ataque imbloqueable de apertura. Al menos, mientras tengas personajes que puedan pasarse tranquilamente toda la partida sin hacer más que defenderse