PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Como comprar desde steam si el juego lo compre en uplay

ElEscap
19/02/2017, 18:07
Hola quisiera saber si hay alguna forma en la que yo pueda gastar el dinero de mi cartera de steam en uplay ya que mi hermano se compro el juego desde steam y a el si lo dejo comprar con las opciones de steam pero yo lo compre desde uplay y solo me da la opcion de paypal y tarjeta de credito mi duda seria ¿pudo comprar creditos de rainbow six desde steam aunque el juego no lo compre en steam?

CRONOGEO
19/02/2017, 21:08
No,no puedes.

Piensa que aunque juegues en Uplay,Steam no reconoce el juego,aunque lo añadas a la biblioteca saldrá "Jugando a un juego que no es de Steam"

C4_Tigre437
24/08/2019, 10:29
entonces si o no?

Angi_AN
24/08/2019, 11:04
entonces si o no?

Como dijo mi compañero en su momento, no se puede. El dinero que tengas acumulado en Steam solo para sirve para esa plataforma al igual que si compras créditos para el juego, tendrás que hacerlo desde ahí. Y lo mismo al revés: Si compras el juego en Uplay, los créditos tendrás que comprarlos desde la plataforma. De todas formas, ante la duda puedes preguntar a soporte: https://support.ubi.com/es-ES/