PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) Problemas, problemas y más problemas... (desafíos diarios y servidores)

desieb
19/02/2017, 12:59
Creo que no soy el único que tiene problemas con los desafíos diarios de la nueva temporada, de hecho ya he perdido varios que deseaba tener como el de la chapa de los SAT o el que actualmente está disponible y tampoco me deja conseguirlo: desafío de San Valentín.

Y es que esto ya me parece una auténtica vergüenza, puesto que desde que salió el juego no paramos de tener problemas. He pagado por las temporadas de Rainbow, no solo esperando una mejora general del juego, si no una mayor estabilidad de los servidores, y ¿con qué me encuentro? con problemas que no solo no se solucionan, si no que además se crean nuevos problemas.

Como cliente y como usuario del juego estoy totalmente descontento ya que entre otras cosas, no me parece que se vayan a solucionar estos problemas, y viendo como ha crecido la comunidad, apenas se plantean desarrollar de una vez por todas una estabilidad a nivel de Hardware (Servidores) y Software (Actualizaciones).

Espero que se ponga una solución de una vez por todas y por supuesto que podamos adquirir esos desafíos que no hemos podido conseguir aquellas personas que como yo, hemos intentado obtenerlos, ya que el problema es vuestro y creo que demasiadas oportunidades os hemos estamos dando Bugisoft... la paciencia se está acabando.

Tuen.
20/02/2017, 17:42
Me pasa lo mismo que desieb. No puedo acceder a mis desafíos.