PDA

Ver la Versión Completa : Pago por contenido del For Honor

MrGrabMyLemons
18/02/2017, 22:37
Hola, era solo para dar mi feedback porque creo sinceramente que está muy mal que se pueda pagar para conseguir monedas en el for honor, ya que con esas monedas puedes comprar packs con componentes para armas y tener mejor equipamiento pagando con tu propio dinero, y eso acabaría conviertiendo al For Honor en un pay to win, y eso no está nada bien, ojalá que se pueda arreglar esto para que solo se acceda a skins y demás cosas que no afecten a mejor equipamiento que otros pagando con dinero real, si eso pudiera ser cambiado en un futuro, estaría genial.
Saludos

ByMaNu6Jr
21/02/2017, 09:38
Hola,en mi opinión for honor no es un pay to win por 2 cosas:
1-Por mucho que le metas dinero en mejorar atributos,abras cajas etc,sino vicias de nada te vale (por ejemplo si no pasas del primer prestigio,tus atributos no pasarán del nivel 6)
2-si te fijas al mejorar atributos,hay estadísticas que suben y otras que bajan,con lo cual yo creo que está equilibrado y en mi opinión no hay pay to win.Un saludo

Jefii11
13/03/2017, 20:16
yo no critico que se puedan comprar cosas solo critico el estado de campeón ya que si pagamos por el juego me parece un abuso tene que pagar un estado especial para subir de nivel mas rapido y que nos den mejores premios al final de round