PDA

Ver la Versión Completa : Armaduras poco representadas o directamente mal representadas

aculnahuacatl
18/02/2017, 19:55
Bueno, queria exponer un tema que me ha llamado bastante la atencion, motivo por el cual creo yo que el juego sufre cierto desbalanceo que no deberia de sufrir.

Ya no lo digo en plan de retocar armas para que tengan mas penetracion o menos (cosa que tambien estaria bien implementar para equilibrar determinados campeones y darle mas variedad al juego) pero al menos si me pareceria coherente darle algo de utilidad aparte de esteticamente a determinados campeones.

A que me refiero?

Muy simple, podemos ver que el campeon mas resistente del juego (ademas a lo visto es vampiro o algo y se cura xD) es el shugoki, ojo no me parece mal que sea un campeon algo resistente, pero opino que un campeon con una armadura parcial de madera no deberia de ser mas resistente que un justiciero que se supone que es un tio con una armadura de placas completa ....

Entiendo que sea un campeon lento y que tengan que equilibrarlo pero me imagino que añadiendole mas daño y bajandole resistencia podria ser un campeon que castigase el mas minimo error del enemigo costandole la partida, siendo asi una especie de asesino pesado, en cambio a campeones como el justiciero se le podria añadir mas vida (aunque fuese bajandole un poco el daño o la resistencia) para darle mas la sensacion de tener una verdadera armadura de placas.

Asi mismo tambien le añadiria salud o reduccion de daño a campeones como el guardian que tiene una armadura de placas parcial o al conquistador que tambien tiene una armadura de placas parcial junto a mallas, aunque este tendria que ser el 3º de los 3 en cuanto a resistencia.

No se, quizas es solo cosa mia pero opino que aparte de darle mas realismo al juego se equilibraria en cierta manera ya que los campeones rapidos no habria que tocarles tantos numeros para lograr un equilibrio, que digas "juego una clase mas rapida pero me penalizan mucho mas las cagadas" por que a dia de hoy resulta bastante penoso ver como le pegas con un mismo campeon a un guardian y a un orochi y parece que el guardian aun aguante menos xDD