PDA

Ver la Versión Completa : NAT Amarillo (en Betas verde)

Zangetsu-es
18/02/2017, 14:50
Hola!, he intentado buscar solución sobre este tema del NAT en amarillo por los foros en ingles y la única solución que dan es abrir puertos...Yo ya he abierto todos los puertos pertinentes (PC), de hecho en la beta cerrada y abierta el NAT lo tenia en verde...ahora no hay manera de volver a ponerlo en verde..

Mi conexión es de fibra 300 Down 50 up (por ethernet)... podéis decirme que estoy haciendo mal?, he comprobado los archivos del juego por medio del Uplay y todo OK, no tengo programas abiertos, no estoy descargando nada, abro los puertos, limpio caches, todo actualizado...Y NADA!!

Me caigo mucho en las partidas de dominio y Eliminación... vamos el problema que la mayoría de las personas están teniendo con el juego...PORFAVOR hay alguna solución? o es algo que estáis preparando arreglar en un próximo parche?, de ser así prefiero que lo digáis y quedarme tranquilo esperando un parche a seguir volviendome loco intentando encontrar alguna solución propia.

PD: También excluí los archivos .exe del juego, Uplay y el anti-cheat en el firewall de windows (no tengo antivirus mas que el de windows 10)

Cualquier información que pueda aportar avisarme, quiero ayudar a solucionar este problema!

Muchas gracias de antemano!