PDA

Ver la Versión Completa : Gran juego pésima ejecución.

Papapollo1
18/02/2017, 11:59
Buenos días, el juego me encanta, loc combates tienen gran profundidad y emoción.

Pero! Llevo media hora con una amigo y no hemos jugado ni una partida. Nos echa cada dos por tres, mete a uno y al otro lo saca, estas jugando llevas un minuto y nos echa a los 2. Los puertos están abiertos y la Nat en verde no me vengáis con esas. Cada vez acabamos una partida la gente se sale y jugamos contra BOTS en vez de buscar mas players.
OTRA VEZ ME HA ECHADO MIENTRAS ESCRIBO ESTO ME TENEIS ARTO

Blizzard en el 2004 con warcraft 3 tenia mejor match making que vosotros en 2017. Ha ver si les ponéis las pilas a vuestros programadores. Para eso pago 2000 monedas para un potenciador? Para no poder acabar una pártida?

Hacéis lo mas difícil y falláis en la mas sencillo que lleva arreglado 15 años.

Papapollo1
18/02/2017, 12:07
En toda la mañana no hemos podido acabar una partida, va peor que en la beta.

Gattsujim
19/02/2017, 16:31
+1, yo llevo como 10 partidas seguidas injugables, caidas, trompicones y cuando pierdes todo va muy bien, pero cuando ganas la gente se sale de la partida y encima no recibes premios ya que peta el host y peta todo.

danieeloo92
19/02/2017, 20:09
Es brutal, me meto con un amigo, 2vs2, me sale que mi amigo pierde la conexión y es sustituido por un bot, a él le sale lo mismo que a mí, el sigue jugando en otra partida contra bots y yo sigo jugando la partida contra los mismos rivales, de risa, sinceramente esto de sacar los juegos sin acabar debería estar prohibido, que la beta fuera mejor que el juego es increíble, espero que lo arregléis porque si no os ganareis con razón el nombre de Bugisoft

UthKatar
19/02/2017, 22:01
Creéis que existe la intención de implementar servidores dedicados?? porque es una pena que se haya metido la pata en eso.

Shadow_Mes
20/02/2017, 09:04
Creéis que existe la intención de implementar servidores dedicados?? porque es una pena que se haya metido la pata en eso.

No lo creo,... Hace tiempo que hay errores en los servidores en otros juegos y no se han implementado nuevos servidores, así que no creo que creen servidores nuevos específicos para esto.