PDA

Ver la Versión Completa : bajada de daño a orochi ya

moytates
17/02/2017, 00:18
gente no se si os pasa lo mismo que a mi pero los asesinos quitan mas vida que el invasor o el justiciero especialmente orochi es un abuso con el fallo de no poder defenderse de la rotura de guardia con el golpe hacia arriba es tremendo el daño que causa de 5 0 4 golpes estas muerto bajada de daño a los asesinos ya sobretodo orochi . todo el mundo con asesinos y cogiendo y cundo están apunto de morir cualquiera los coge próxima actualización yaaaaaaaaaaa bajada de daño

Moriar_NK
25/02/2017, 12:56
Sabiendo hacer parry en condiciones puedes ganar a cualquier asesino, el orochi no defiende bien, plantale cara y defiendete de sus ataques. Si el ataque ligero es por arriba te comes el segundo si o si, es un inicio de combo. Puedes aprender como funcionan los personajes en como jugar dentro del juego

moytates
25/02/2017, 22:20
cuando las parry vallan bien no te digo que no pero el daño sigue siendo excesivo

Wolf_IronFist
25/02/2017, 22:34
gente no se si os pasa lo mismo que a mi pero los asesinos quitan mas vida que el invasor o el justiciero especialmente orochi es un abuso con el fallo de no poder defenderse de la rotura de guardia con el golpe hacia arriba es tremendo el daño que causa de 5 0 4 golpes estas muerto bajada de daño a los asesinos ya sobretodo orochi . todo el mundo con asesinos y cogiendo y cundo están apunto de morir cualquiera los coge próxima actualización yaaaaaaaaaaa bajada de daño

un justiciero no es un asesino.. el asesino de los caballeros es la pacificadora.. con lo cual en ese aspecto es normal y respecto al invasor tres cuartas de lo mismo, es un vanguardia, con lo cual su función no es dar daño.. a diferencia que tu, yo e probado todos los personajes y te puedo decir que no tienen apenas defensa.. (los asesinos) con lo cual esta bien equilibrado el daño.. te recomiendo jugar antes de quejarte, suele ser mejor que una critica no productiva, Un saludo ;)

moytates
27/02/2017, 00:51
si dices eso seguro que juegas con asesinos y si en jugados con todos desde la alfa y bastante se jugar con todos y los asesinos están muy desequilibrados si no mira los foros y ademas la siguiente actualización le bajan daño a orochi sera por algo la próxima ves infórmate antes de escribir

payasoguai00078
08/03/2017, 10:45
si es verdad que orochi tiene mucho daño pero de un soplo lo matas...a mi por lo menos no me cuesta mucho matarlos, yo uso a los vikingos y llevo al berseker, y tengo que decir que los ataques laterales no los bloque deltodo bien creo que orochi es un personaje muy bueno sieres paciente equivas y atacas o si pillas al enemigo sin estamina, pero no creo que tengan que tocarlo creo que asi como esta es genial

igguema
08/03/2017, 12:28
Es cierto que Orochi es un poco descaro, pero bueno alfinal todo es habilidad, eso no quita que lo tienen que tocar un poco, sin pasarse.

aculnahuacatl
11/03/2017, 09:24
un justiciero no es un asesino.. el asesino de los caballeros es la pacificadora.. con lo cual en ese aspecto es normal y respecto al invasor tres cuartas de lo mismo, es un vanguardia, con lo cual su función no es dar daño.. a diferencia que tu, yo e probado todos los personajes y te puedo decir que no tienen apenas defensa.. (los asesinos) con lo cual esta bien equilibrado el daño.. te recomiendo jugar antes de quejarte, suele ser mejor que una critica no productiva, Un saludo ;)

Bueno si quieres una critica mas elaborada partiendo desde un punto realista.

Pongamos el ejemplo de que yo tengo una alabarda de 2 metros y tengo una armadura de placas parcial casi completa, tu en cambio vas con maderitas y cuero con 1 katana o con cuero y 2 cuchillos, y ahora vas a darme tu una cuchillazo y yo a ti un alabardazo, quien crees que saldra peor parado? con lo cual no consideras que el daño de un golpe de alabarda (mucho mas pesado y lento) tendria que hacer mas daño que un cuchillo? sobretodo a un tio que parece un panzer de su epoca.

Pongo este ejemplo por que es absurdo que si das 1 golpe pesado de justiciero y 1 ligero a una pacificadora y esta te da a ti 1 ligero y 1 pesado os quitais lo mismo, con la diferencia de que tu quizas tardas 45 frames en dar los 2 golpes y ella tarda 35 frames, la diferencia es notable, y me parece estupendo, un personaje como el justiciero tiene un arma pesada y tiene que ser lento, una pacificadora o un orochi tienen armas mas ligeras y tienen que ser rapidos, esa deberia de ser la diferencia entre unos y otros, que los asesinos sean agiles, no que te maten de 3 ostias ya que si luego comparamos vidas nos daremos cuenta de que los orochis por ejemplo parten de 130 de vida y el justiciero de 170, personajes como el raider de 150, y entonces me diras "esta bien, los justicieros tienen 50 mas de vida, son mas tankes" pero lo cierto es que eso no es asi desde el momento en que 2 ataques ligeros ya te quitan esos 50 de vida y prima mas la velocidad que el propio aguante (y no precisamente por poco)

Con esto no digo que los justicieros tengan que ser mas rapidos, pero desde luego que un buffo al aguante o al daño simplemente le sentaria genial a la clase, que de la sensacion de que eres torpe pero poderoso y no torpe y debil, que nos extraña luego que este lleno internet de memes de justicieros con palos de gomaespuma de la playa en lugar de 1 alabarda xDD

Por cierto, la funcion de los personajes que tendrian que no aportar daño sino aguantar es la del conqueror o el warlord, personajes escudados, estos deberian de basarse en defensa, pero luego te das cuenta de que son mejores tanto en defensa como en daño que personajes como el justiciero y ahi es donde algo no cuadra.

aculnahuacatl
11/03/2017, 09:33
Sabiendo hacer parry en condiciones puedes ganar a cualquier asesino, el orochi no defiende bien, plantale cara y defiendete de sus ataques. Si el ataque ligero es por arriba te comes el segundo si o si, es un inicio de combo. Puedes aprender como funcionan los personajes en como jugar dentro del juego

Pese a que no estoy diciendo que el orochi este OP ni nada por el estilo, si te dire 1 cosa.

Hablo desde el punto de vista de un main justiciero, algo que me he estado dando cuenta es que los orochis me spamean siempre el golpe zonal por que tiene un zonal muy rapido y un superior muy rapido, lo cierto es que como juegen a eso son imposibles de hacer frente.

Ojo no digo que no se puedan parar si marcas en esa direccion o que no se les pueda hacer parry, el problema es que ellos mantienen posicion superior y si te cubres hacia arriba te hacen el ataque zonal y al menos el justiciero en concreto tiene un cambio de guardia lo suficientemente lento como para que no puedas bloquearlo y eso es daño free, y si mantienes la posicion derecha te va a hacer el ataque superior simplemente que como dices te comeras 2 golpes.

Supongo que es mas problema del justiciero y tienen que hacer un hotfix a su cambio de guardia (es el mas lento del juego) pero por ahora es bastante frustrante, y lo mismo aplicable a las pacificadoras que hacen spam de ligeros cambiando guardias, por que como te comas 1 solo golpe te comes minimo 4 golpes ya que el justiciero se repone del golpe y cambia mas lento la guardia que lo que tarda la pacificadora en cambiar de guardia y ejecutar otro golpe, eso son cosas que espero que no tarden en arreglar por que hacen a los asesinos no dificiles de jugar en contra, sino imposibles de poder counterear para determinadas clases, al final tienes que jugar tu mas agresivo que los propios asesinos exponiendote por que como jueges a la defensiva te comen vivo

solho
25/03/2017, 11:28
Como se hace mas evidente los que son nuevos, porque se quejan de orochi que es la peor clase del juego es la que menos daño tiene, la mas lenta y la mas predecible. Tu queja es que te rompe la guardia y te ataca por arriba.. o sea ni siquiera aprendiste a hacer counter a romper guardia, mejor ponete a practicar y llorar menos, porque orochi en este momento es la peor clase del juego.
Contra gente que no sabe jugar orochi parece una clase fuerte, pero en torneos y en prestigio alto orochi es la peor clase, casi no usa asi que por mas que te duela esto que te diga, orochi necesita un buff y no un nerf cuando aprendas a jugar vas a entender.

Aca tenes una comparacion de frames entre todos las clases, vas a darte cuenta que orochi es de las mas lenta:
https://www.youtube.com/watch?v=Gm5L19vZiEg&t=18s
Sumando a que sus habilidades son inutiles, son predecibles y faciles de hacer parry, por esa misma razon en torneo ni se usa orochi ya que es una de las peores clases del juego.
Asi que como le dijiste a uno "informate", creo que tenes que informarte vos porque ni siquiera aprendiste hacer counter a romper guardia. si no sos capas de entender esto, ya que claramente no tenes ni idea de los resultados de los torneos de for honor, sos un novato lloron.

moytates
26/03/2017, 01:24
yo no he dicho en ningún momento que orochi sea el mas rápido lo que digo que hace demasiado daño comparado con otros asesinos con los ataques ligeros. primero hay que aprender a leer antes de contestar pero de cultura poco lo segundo lo de la counter y el parry ya funciona algo mejor pero todo depende de la conexión que tenga la partida casi todo el mundo sabe hacerlo vas a venir tu ahora a enseñarnos gran maestro jajajajja y antes de hablar tonterías mira las estadísticas del juego y veras que orochi junto a pacificadora son los personajes mas usados por los jugadores en todas las consolas y pc y aprende a tener educación y no catalogues a nadie de novato ni llorón y vete con tus mentiras a otro lado. aquí todo el mundo se cree el mejor esto es increíble y te dicen que no sabes jugar y después son los primeros que tiran del cable cuando pillan y se van llorando que pena de gente yo espero opiniones no lecciones de soy el mejor y tu no

solho
26/03/2017, 09:03
yo no he dicho en ningún momento que orochi sea el mas rápido lo que digo que hace demasiado daño comparado con otros asesinos con los ataques ligeros. primero hay que aprender a leer antes de contestar pero de cultura poco lo segundo lo de la counter y el parry ya funciona algo mejor pero todo depende de la conexión que tenga la partida casi todo el mundo sabe hacerlo vas a venir tu ahora a enseñarnos gran maestro jajajajja y antes de hablar tonterías mira las estadísticas del juego y veras que orochi junto a pacificadora son los personajes mas usados por los jugadores en todas las consolas y pc y aprende a tener educación y no catalogues a nadie de novato ni llorón y vete con tus mentiras a otro lado. aquí todo el mundo se cree el mejor esto es increíble y te dicen que no sabes jugar y después son los primeros que tiran del cable cuando pillan y se van llorando que pena de gente yo espero opiniones no lecciones de soy el mejor y tu no

Ni siquiera me das una respuesta decente, que hablo "tonterias" te pase un video para que te informes un poco de los frames de cada clase para que veas que orochi es de las mas lentas, te puedo pasar un video de la comparacion de cambios de guardia de cada clase donde orochi es el asesino que mas lento cambia de guardia, ni hablar de que el warden cambia muchisimo mas rapido de guardia que orochi. que tiene mucho daño ? pacificadora si es un personaje que esta desbalanceado y tiene muchisimo daño, es el que mas rapido cambia de guardia pero pensar que orochi esta desbalanceado y tiene mucho daño porque no sabes cubrirte, ni hacer counter a romper guardia me deja claro que no superas los 12 años.
Si queres te dejo videos de los torneos que se hicieron hasta ahora para que veas que orochi no existe ahi, nadie usa orochi en torneos 8vos de finales para arriba de todos los torneos, solo se ven conquers, warlords, wardens, pk y algunas veces nobushis, berserker, shoguki pero viendo tu forma de pensar y responder no dudo que no quieras aceptar como son las cosas, ni siquiera informarte de como esta realmente el juego ahora.
Sobre que lo que mas se usa es orochi y pk, no te lo niego pero sabes porque ? porque en low prestigio como te dije antes orochi parece una bestia porque la gente todavia no aprende a jugar y por les gusta la estetica del samurai, solo por eso. porque una vez que llegas a un prestigio mas alto con un buen win rate, solo te cruzas pk, warders, conquers y warlords.
Y perdon si te "onfedi" pero esta es la realidad de las cosas si no queres aceptarlas es tu problema, saludos.

moytates
26/03/2017, 13:59
yo no se donde as leído donde digo yo que el orochi se el mejor o el mas rápido solo digo que quita un daño brutal cuando de ta el golpe superior a que aprender a entender lo que lee uno y a eso no puedes decir que no por mucho vídeos que pongas y sigues mintiendo el orochi y pacificadora son los personajes mas usados en todos los modos sera por algo por muchas tonterías que digas y si te lo digo claro no es el mejor sin ninguna duda para que te quede claro

aculnahuacatl
26/03/2017, 17:44
La gente entiende un poco mal lo que deberia de diferenciar a un asesino de un personaje pesado.

Para empezar el tema esta en la defensa, un pesado deberia de ser un campeon mas lento, mas tosco y resistente.

Por el contrario un asesino tendria que ser mas agil y mas rapido.

Lo que se ve en el juego es que los personajes pesados no pueden esquivar apenas, sus movimientos de saltos son hiper reducidos, son mas lentos recorriendo distancias, sus golpes son mucho mas lentos y su resistencia varia en muchos casos en 20-30 de vida cuando eso es lo que quita un golpe pesado de la mayoria de asesinos o directamente es menos de lo que quitan de 2 ligeros.

Por la otra parte vemos que los asesinos tienen la agilidad que mencione, dan saltos hiper largos y con golpes de seguimiento (cosa que veo perfecto) son mas rapidos golpeando, pero luego vemos que tienen mas daño (por que?) y que son casi tan resistentes como los pesados cosa que no entiendo tampoco, todo eso sin mencionar que tienen absolutamente las mismas capacidades defensivas que los pesados, pueden bloquear sin problemas y hacer parrys con la misma facilidad aparte de golpear mas rapido.

Si nos paramos a analizar todo esto las clases pierden algo de sentido, llega un punto donde no acabas de comprender como un tio con una alabarda pega menos de un golpe ligero que una chica con 2 cuchillitos de 1 ligero, lo gracioso es que el arma a 2 manos tambien quita menos de un golpe pesado, ver para creer, sobretodo teniendo en cuenta que el arma de 2 manos es mas pesada y lenta que los cuchillos.

Y para rematar vemos que vas acorazado con una armadura de placas parcial y resistes apenas un cuchillazo mas que si vas con una armadura de cuero o madera (really?) en la realidad 300 hombres bien acorazados podian defender una fortaleza contra mas de 3 mil hombres (en las murallas digo) de la ventaja que proporcionaban estas armaduras, por que en el juego se plasma en "puedes recibir 1 unico golpe mas"???

Veria perfecto que las clases pesadas fuesen aun mas toscas o mas agiles las de asesinos, pero creo que los numeros de los daños tienen que ser retocados bestialmente, sobretodo los de la pacificadora, campeon del juego con practicamente los mejores daños del juego en la mayoria de sus ataques.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1wwr17AtTDFU3BZY_81axLVMKdHdNZuV0wGOb589VKgc/edit#gid=0

En fin, que las clases se diferencien un poco mas, que una katana o un cuchillo le haria una autentica mierda a un justiciero en la vida real si no lo tiran primero al suelo para insertarle el cuchillo por el cuello.

Por que el juego no da la verdadera sensacion de que a los asesinos se les penalizan mucho mas los errores de movimiento cuando en la vida real un fallo y un tio sin armadura (berserker) o armadura de cuero (orochi/PW) moririan de 1 golpe o 2 a lo sumo y parece que se penaliza mucho mas de lo que se debe a personajes resistentes (que no se ni si llamarlos asi .....)

Que si os fijais los 3 personajes pesados o de vanguardia que estan fuertes no lo estan por su realismo de dureza ni nada, lo estan por que el guardian tiene los ataques mas rapidos del juego y el combo del asco de golpe de hombro/romper guardia que no tiene counter o en el caso del conqueror o del huscarle por su spam de cabezazos y golpes de escudo cosas bastante absurdas de ver en la vida real, dan mas la sensacion de ser personajes agresivos que defensivos ....

moytates
27/03/2017, 21:30
yo estoy totalmente contigo deberían hacer mas o menos lo que tu dices no tiene mucha lógica

CaynAldan
21/04/2017, 08:01
No es solo cuestion de vida. A mi un huscarle me mata al orochi en 2 golpes fuertes, 3 si tengo suerte. Yo tengo que meterle minimo tres, y tengo mi ataque al máximo. Además los asesinos no paran igual que el resto, pierden la guardia al poco.
En la PK la diferencia es el alcance, tiene mucho menos alcance que otros personajes, pero se nota al jugar con ella, contra alguien que sepa jugarla bien, no lo vas a notar. Lo que pasa es que tiene unos movimientos muy bueno, para empezar, su golpe lateral es pesado, no ligero como el resto de asesinos, y el salto adelante cubre muchísima distancia (es muy predecible, pero solo si la tienes delante :P )
El berserker está mejor conseguido con su papel de acosador, quizá un poco demasiado con el añadido de la armadura en el segundo golpe.
Orochi no tiene nada para iniciar los ataques y los deflect son la peor esquiva del juego, es dificilísimo hacer daño a un personaje defensivo. Veréis como según se va subiendo de nivel desaparecen los orochis y casi todo son conquistadores y justicieros.
Además recordar que un GB fallido y las esquivas dan GB gratis, que no se pueden contrarrestar

ToniBauza
09/01/2018, 00:08
*purpurina*

manucm
09/01/2018, 00:18
*purpurina*

CRONOGEO
09/01/2018, 00:52
A ver.

Manucm, debido a la gravedad de los insultos escritos en un párrafo entero, tu cuenta queda suspendida durante una semana. Si pasado ese periodo, continuas así, será permanente.

ToniBauza, el sistema de baneos de este foro va por puntos según cuantas veces te saltes una norma, y tu estás a nada de ser baneado como manucm, ojo a lo que dices y como lo dices.

ToniBauza
09/01/2018, 02:25
enhorabuena crack