PDA

Ver la Versión Completa : Balanceo de personajes

Gattsujim
16/02/2017, 23:42
Después de jugar un montón de horas me atreveria a aventurarme y decir que solo hay 2 personajes que no estan a la altura, el kensei y el guardian. Los demás tienen habilidades o golpes imparables super op comparado con estos dos, los que llevan escudo no hay nada que decir, pueden llegar a ser inmortales incluso 1vs4, el gordaco japones de 2 ostias te rebienta (uno de los golpes rapidos es imparable) aparte de que cuando le pegas ni se inmuta y ademas corre un monton (logic not found), he visto pacificadoras aguantar mas ostias que un guardian y pegarte 4 sangrados y morir mientras se pone a correr, y quien no ha muerto en manos del vikingo con el golpe imparable lateral (dificil de esquivar y de bloquear) que de 4 te mata, y de 2 estando en venganza, esquivar lateralmente a menudo es imposible darle a alguien que lo haga constantemente like pacificadora o orochi.

No se yo pero en las 2 betas que he jugado no iva tan mal, ahora mismo bloquear un ataque correctamente casi imposible, evitar que te rompan una guardia mas de lo mismo, cuando rompes una guarda a alguien que esta rodando o esta a punto de salir corriendo, te caes de culo y el otro sigue con lo suyo. No se hay cosas que no tienen sentido alguno,yo que juego con el guardian encuentro que no tiene nada bueno, excepto el contrataque vertical que no es facil de encajar. pero tiene poco daño, poca vida y las 2 primeras habilidades son para farmear npc o dominio, encambio hay personages igual de rapidos, con mas vida, con mejores habilidades y que pegan mas duro, como el conquistador o el vikingo de escudo.

Si alguien duda que pruebe con un bot a nivel 3 y vera cual es mas dificil de matar, el primero en morir guardian y kensei, de los mas complicados el vikingo de escudo, orochi y pacificadora..

Ketsuha
19/02/2017, 05:05
Opino igual que tú, solo que con el transcurso de los días he ido notando algo asqueroso, que realmente te rompe las gónadas y son los Lawbringer o Justicieros estos pedazos de personajes sin habilidad son la mayor asquerosidad desde el 1vs1 hasta el 4vs4 y yo me pregunto donde carajo está la puta logica en que un caballero que lleva una armadura sumamente pesada con una alabarda alada, pueda ejecutar las mismas 3 secuencias sin perder una pizca de energía, que no te deja moverte y más encima te hace perder energía a ti y te deja en estado sin energía del cual si te pilla así no recuperas dicha energía hasta que te mata, es el más asqueroso de todos, a todos los demás se les puede hacer frente, pero a eso, a ese bug/cheat/o simplemente error de UBISFOT no se le puede, y hace el combate totalmente injusto y desbalancea la partida.

aculnahuacatl
20/02/2017, 11:18
Yo no opino igual la verdad, es cierto que el kensei y el guardian no son las mejores clases del juego (algo obvio) pero ni por asomo son las peores clases del juego.

El kensei en concreto tiene muchisimo rango con sus esquives+ataque ligero y es un campeon que te destroza literalmente como te enganche 2 veces, el problema esta en que la gente trata de jugarlo agresivo, es un campeon pasivo/defensivo.

El guardian por otra parte es absurdo como hostiga, como te empiecen a spamear el combo de mierda de golpe de hombro+ ataque pesado caes en 2 segundos sin salir del bucle, por que claro el romper guardia te pilla aunque te muevas y el golpe pesado te lo comes si o si, en caso de que le buffasen algo el daño tendrian que ponerle algo de CD a esa habilidad de mierda por que sino va a ser pick or lose.

A mi parecer la peor clase del juego es ahora mismo el justiciero, y basarnos en que hay un bug en el juego para decir que esta super fuerte la clase es un gravisimo error por que en el siguiente parche ya han anunciado que van a arreglar el contra romper guardia, es mas ya empiezo a ver que funciona muchisimo mas que antes, por lo demas el campeon es lento de cojones, la energia le dura 3 golpes, hace menos daño que el guardian y no es que sea mucho mas resistente, a lo sumo aguanta 1 golpe pesado mas que el guardian, por no mencionar de que con otros campeones aprietas el espacio (esquivar) y te recorres medio mapa, con el guardian te quedas practicamente estatico.

Otra clase que van a buffar es la valkiria, logicamente su daño es irrisorrio, creo que tendrian que buffarle el daño (cosa que van a hacer) pero tambien considero que deberian de bajarle la energia o aumentarle el coste de esta, por que como te enfrentes a una buena a dia de hoy te destrozan sin poder hacer nada por que a base de golpes de escudo te dejan sin energia y luego te revientan a golpes en el suelo, cosa absurda por que como dije antes el justiciero de 3 golpes esta sin energia y luego tienes a la valkiria o al orochi que te dan 15 golpes y aun andan ahi con media barra de energia .....

Y no, el guardian no pega menos que el conquistador, lo que pasa es que el conquistador siempre tira a golpes pesados manteniendo distancias, pero intenta hacer un duelo con algun duelo con algun amigo que tengas y dejaos dar de ostias los 2, vas a ver que el daño es casi identico con la diferencia de que los ataques pesados cargados del conquistador son mas rapidos pero tienes que cargarlos y si no estan cargados son mas lentos, y para los ataques ligeros te daras cuenta de que 3 golpes ligeros del conquistador equivalen a 1 solo golpe lateral del guardian, con lo cual el conquistador no tiene mas daño que el guardian, lo tiene distribuido de distinta manera que es distinto, pero vamos precisamente el guardian es de los mayores counters de los conquistadores por lo que he estado viendo .....

aculnahuacatl
20/02/2017, 13:37
Opino igual que tú, solo que con el transcurso de los días he ido notando algo asqueroso, que realmente te rompe las gónadas y son los Lawbringer o Justicieros estos pedazos de personajes sin habilidad son la mayor asquerosidad desde el 1vs1 hasta el 4vs4 y yo me pregunto donde carajo está la puta logica en que un caballero que lleva una armadura sumamente pesada con una alabarda alada, pueda ejecutar las mismas 3 secuencias sin perder una pizca de energía, que no te deja moverte y más encima te hace perder energía a ti y te deja en estado sin energía del cual si te pilla así no recuperas dicha energía hasta que te mata, es el más asqueroso de todos, a todos los demás se les puede hacer frente, pero a eso, a ese bug/cheat/o simplemente error de UBISFOT no se le puede, y hace el combate totalmente injusto y desbalancea la partida.

Esto ...

Juega un par de partidas con el lawbringer, aunque sea contra bots y prueba los combos que tiene, te agradeceria si fueses capaz de decirme cual es el combo que puede ejecutar constantemente sin perder ni pizca de energia.

Lo digo por que yo si lo he estado jugando, junto a 3 amigos y soy el unico que sigue jugandolo, sus comentarios fueron "es lento de cojones, hiper sencillo de bloquear, no aguanta ni pega mas que otras clases y para rematar de medio combo estas seco de energia" y creeme, mi opinion es bastante similar a la de ellos, si sigo jugandolo es por que se que van a tardar poco en subirle un poco los daños, aunque sea a costa de nerfear sus movimientos de empuje (combo del que no me gusta para nada abusar).

En cualquier caso te digo que si haces ligero+pesado+pesado+movimiento hacia alante/romper guardia+pesado ya estas sin energia, literalmente estas en pantalla gris agotado, por no mencionar de que no es sencillo colar ese combo, el ataque ligero inicial es mas lento que muchos pesados de muchas clases (hola orochi) y el pesado que le sigue es igual de lento, con que le pares ese golpe (cosa sencilla) ya le has jodido el combo por completo y ahi pasa de ser una bestia segun lo mencionas a ser un lindo gatito.

Kagehitokiri
20/02/2017, 14:09
Esto ...

Juega un par de partidas con el lawbringer, aunque sea contra bots y prueba los combos que tiene, te agradeceria si fueses capaz de decirme cual es el combo que puede ejecutar constantemente sin perder ni pizca de energia.

Lo digo por que yo si lo he estado jugando, junto a 3 amigos y soy el unico que sigue jugandolo, sus comentarios fueron "es lento de cojones, hiper sencillo de bloquear, no aguanta ni pega mas que otras clases y para rematar de medio combo estas seco de energia" y creeme, mi opinion es bastante similar a la de ellos, si sigo jugandolo es por que se que van a tardar poco en subirle un poco los daños, aunque sea a costa de nerfear sus movimientos de empuje (combo del que no me gusta para nada abusar).

En cualquier caso te digo que si haces ligero+pesado+pesado+movimiento hacia alante/romper guardia+pesado ya estas sin energia, literalmente estas en pantalla gris agotado, por no mencionar de que no es sencillo colar ese combo, el ataque ligero inicial es mas lento que muchos pesados de muchas clases (hola orochi) y el pesado que le sigue es igual de lento, con que le pares ese golpe (cosa sencilla) ya le has jodido el combo por completo y ahi pasa de ser una bestia segun lo mencionas a ser un lindo gatito.

Coincido, es un personaje que se abre muchísimo al golpear, si lo mantienes a una distancia prudencial es bastante predecible, y salvo los que no paran de spamear el empujón, que si te pilla contra pared, date por jodido (y si estás contra una pared es culpa tuya).
Sus ataques son extremadamente fáciles de ver venir, lo que hace que sea jodidamente facil realizar expulsiones o divertirlos.
Obviamente, hablo como peacekeeper, y lo dicho, solo los considero un problema cuando saben defenderse bien o cuando están acompañados.
PD: Si le haceis una expulsión a la carga, los dejáis sin stamina, y siempre viene por el flanco izquierdo, no sé si sabéis por donde voy...

XLvcivsX
22/02/2017, 12:34
El Justiciero tiene el mismo spam que el Guardián, pero mucho más potente tanto en daño como en dificultad de evitarlo. El spam de carga + ataque del Guardián lo puedes esquivar sin problemas más con cualquiera de los asesinos, que además, te golpean al tiempo que te esquivan. Por si fueran pocas las posibilidades de evitarlo, también puedes hacerle una contra rotura de guardia a la carga de hombro. En serio, deberíais jugar bastante más antes de soltar comentarios de este tipo.
Ahora mismo el Meta del juego es la rotura de guardia y la contra de la misma, poniendo en clara ventaja a los asesinos respecto a los demás. Asesinos (+nobusi, que sin ser asesino es top), pesados, híbridos y vanguardias. Dentro de los vanguardias el peor parado es el Guardián ya que es el que depende mas de la rotura de guardia y tiene menos recursos fuera de este (parry vertical).

Todo esto siempre hablando de un enfrentamiento directo, el juego compensa mucho cada personaje en el modo dominio.

aculnahuacatl
22/02/2017, 18:57
El Justiciero tiene el mismo spam que el Guardián, pero mucho más potente tanto en daño como en dificultad de evitarlo. El spam de carga + ataque del Guardián lo puedes esquivar sin problemas más con cualquiera de los asesinos, que además, te golpean al tiempo que te esquivan. Por si fueran pocas las posibilidades de evitarlo, también puedes hacerle una contra rotura de guardia a la carga de hombro. En serio, deberíais jugar bastante más antes de soltar comentarios de este tipo.
Ahora mismo el Meta del juego es la rotura de guardia y la contra de la misma, poniendo en clara ventaja a los asesinos respecto a los demás. Asesinos (+nobusi, que sin ser asesino es top), pesados, híbridos y vanguardias. Dentro de los vanguardias el peor parado es el Guardián ya que es el que depende mas de la rotura de guardia y tiene menos recursos fuera de este (parry vertical).

Todo esto siempre hablando de un enfrentamiento directo, el juego compensa mucho cada personaje en el modo dominio.

Lo siento pero me da que no.

Es cierto que predomina (tiene mas fuerza) el empujar del justiciero que el propio del guardian, no obstante mientras el guardian te puede colar hasta 2 ataques ligeros o uno superior tras el combo sin poderte defender de forma alguna el justiciero no tiene eso, aparte de que es mas lento, mas visible y mas facil de esquivar.

No obstante luego vemos que el justiciero no tiene ni la mitad de daño en sus ataques ligeros que el guardian, cosa ridicula cuando hablamos de una clase que tarda el doble tambien en ejecutar estos ataques, el parry superior de ambos personajes tiene un imbloqueable, la diferencia es que el del justiciero es una perdida de stamina por que no se lo come ni un conquerer, en el caso del guardian es instantaneo, imbloqueable y para rematar quita lo mismo.

Otra cosa es que tras romper guardia al guardian le da tiempo a meter un golpe pesado, tras romper guardia el justiciero solo alcanza a meter un ligero, el pesado te lo bloquean siempre por que salen del romper guardia antes de que le golpees.

Cosas como esas hacen que el justiciero sea un guardian con menos velocidad y eso implica al mismo tiempo "menos daño" y pese a que es muy llamativo el justiciero todos sus combos son perfectamente faciles de hacer parry ya que todos los combos tienen 1-2 pesados y atacando solo con 1 ligero te vas a tirar dias en matar a un enemigo.

En lo unico que supera con creces el justiciero al guardian es en tirar a gente por los acantilados/pinchos/fuego, justamente lo unico que no has sacado a relucir en tu comentario.

Y aun asi me parece que los spams de habilidades imbloqueables son la mayor cerdada del mundo (yo apenas lo uso 1 vez cada X rato) y pienso que poniendole un CC a este tipo de combos el juego lo agradeceria mucho, por que lo cierto es que hay veces que los enemigos te matan unicamente a combos de imbloqueables repetidos uno y otra y otra vez repetidos hasta lograr matarte, de hecho la clase que mas abusa de esto es el guardian con romper guardia, pocos guardianes me he enfrentado que no hagan "golpe de hombro, romper guardia, ataque pesado" y esos si lo repiten hasta la saciedad por que despues del golpe pesado te comes el siguiente golpe de hombro si o si, pero vamos no es la unica clase, clases como el raider tambien spamean a muerte sus habilidades imbloqueables ...

Por eso te digo que si para ti lo mas roto del juticiero es el spam de empujones adelante, yo soy el primero que acepta que le metan un CD de 2-5 segundos a esa habilidad con tal de que le aumenten o la resistencia (que hablamos de un arsenal de tio plagado de placas que aguanta menos que un shugoki) o el daño ya que luego un orochi quita bastante mas a base de ataques ligeros o spams de romper guardia+ataque pesado superior que te lo comes si o si.

Kagehitokiri
23/02/2017, 17:39
Meter cds en el moveset... no es una opción, creo yo.

En mi opinión, para que no se abuse de esas combinaciones, lo mejor es subir el coste de resistencia o subir el recovery de alguna de los movimientos que influyen en el combo.

El principal problema que veo, es que el unico ataque que tiene el guardian con dash, es precisamente ese, la carga con el hombro, y el input es con el grab, así que, cancelar la carga con el grab me parece lo más normal del mundo.

aculnahuacatl
23/02/2017, 23:11
Meter cds en el moveset... no es una opción, creo yo.

En mi opinión, para que no se abuse de esas combinaciones, lo mejor es subir el coste de resistencia o subir el recovery de alguna de los movimientos que influyen en el combo.

El principal problema que veo, es que el unico ataque que tiene el guardian con dash, es precisamente ese, la carga con el hombro, y el input es con el grab, así que, cancelar la carga con el grab me parece lo más normal del mundo.

El problema es que subiendole los costes de energia lo que haces es obligar a la gente a no usar determinado movimiento, y asi pasas de tener un movimiento excesivamente poderoso (que consume energia enemiga y lo inutiliza) a un movimiento que te sale poco rentable debido a que consume demasiada energia, y tendremos una de las 2 siguientes situaciones:

-Sigue compensando y lo spamean igual por que al enemigo sigue jodiendole vivo aunque sea en menor medida.
-Ya no sale para nada rentable y es una habilidad que nadie va a utilizar en esa clase, ni para spamearla ni para usarla 1 vez o 2 por duelo para combar otro ataque

El problema es que la gente ya no se divierte jugando, se divierten ganando, y si les dieses la victoria con 1 solo boton te aseguro que mas de uno jugaria a pulsarlo .....

Eso hace que la gente si puede abusar de 1 combo fuerte vaya a spamearlo siempre que pueda, si no sale ya rentable el spam y la clase les parece nerf dejaran de jugar esa clase y empezaran a jugar con la siguiente que les parezca mas fuerte simplemente y asi es como si fuese un bucle siempre ...

En cambio si le pones CDs unicamente a los imbloqueables no combados o ataques inesquivables (como el curipita del raider o el golpe de hombro del guardian aunque sean CDs cortos) logras un efecto de "jugar mas con la cabeza" y menos con el spam de habilidades sucio, ya que ahi el guardian por ejemplo tendra que usar mas tacticamente el golpe de hombro y utilizar mas golpes normales y combos normales que para algo los tiene tambien.

Que ojo dijo guardian por poner un ejemplo, luego ves muchisima gente que se dedica a hacer eso con el resto de campeones, como el conqueror, el justiciero, el raider, el shugoki, la valkiria, etc ....

Por cierto otro tema que me llama la atencion, en este juego casi todos los golpes pesados (no combados ni habilidades especiales, unicamente golpes pesados) de casi todos los campeones hacen un daño identico o muy similar.

Eso hace que campeones como el justiciero tengan daños relativamente similares a un orochi pero con el triple de tiempo de ejecucion de este golpe, a mi parecer es un fallo, contra mas rapido menos poderoso tendria que ser el ataque, por ejemplo si el justiciero tarda 1s en dar un golpe ligero y 1,6s en dar un golpe pesado (es un ejemplo) no deberia un orochi quitar lo mismo que el guardian de un pesado que tarda 1 segundo, basicamente por que luego vemos cosas como el orochi rompiendo guardia y dandote un pesado superior que te lo comes si o si y un guardian que te rompe la guardia y te da un ligero que quita la mitad del del orochi o el pesado lo bloqueas si o si, una lastima por que eso hace que la gente apenas juege las clases mas fuertes y no creo que fuese tan dificil de equilibrar.

Otro dato interesante es que el shugoki se supone que es lento de cojones, pues bien, a este siempre le da tiempo a romper guardia y luego darte un pesado, una clase que cuela facilmente los romper guardias (por que el primer golpe no le afecta) y acto seguido te mete un pesado que te comes si o si, en el caso del justiciero te expones para dar un ligero de mierda, por que el pesado no lo cuela, soy yo el unico que piensa que aqui probamos todos o todos o la puta al rio? no se me parecen 2 formas de equilibrar, o bajar daños a quienes pueden colar un pesado despues de un romper guardia (berserker, orochi, PW, valkiria, Warlord, shugoki, etc ...) o hacer que no puedan meter un pesado despues de romper guardia y tengan que meter ligeros como el resto de clases

Kagehitokiri
25/02/2017, 00:16
Te dejo un link con los daños y estadísticas de los personajes (lo encontré por el foro inglés) creo que lo encontrarás útil::

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1wwr17AtTDFU3BZY_81axLVMKdHdNZuV0wGOb589VKgc/edit#gid=0

Aparte de eso, hay una cosa del shugoki, que no me hace ninguna gracia, y es el abrazo con armor, hubo un tiempo, al principio del lanzamiento del juego, que dejó de hacer instakill, quitaba un santo cojón, pero no mataba. Ahora, si te lo tiran en counter, teniendo armor, y con la vida muy baja, directamente te comes el instakill (que si, si fallas pierdes un porrón de vida, pero da demasiada ventaja en según que casos).

Sobre el tema de los cds... lo que te comentaba, no me parece "lícito" poner cds en un figthing, pero no te quito la razón, el juego no tiene ninguna barra de "super" que se vaya cargando para lanzar movimientos especiales (y no, el prestigio no me vale, no me seais cabrones), de todos modos, podrían subirle el recovery al fallar, así la gente se lo pensaría mucho más en el caso de fallar.

Ah si, sobre el warden, el ataque de zona es excesivamente rápido en mi opinión XD

Otra cosa que me gustaría comentar, es la reanimación. Revivir a los aliados con el 100% de hp me parece una mala implementación, por que en según que casos, puedes decidir suicidarte, o que te maten tus aliados si estás muy cascao de vida, te vuelven a levantar, y ale, "aparcao".

Gattsujim
27/02/2017, 08:00
Lo siento pero me da que no.

Es cierto que predomina (tiene mas fuerza) el empujar del justiciero que el propio del guardian, no obstante mientras el guardian te puede colar hasta 2 ataques ligeros o uno superior tras el combo sin poderte defender de forma alguna el justiciero no tiene eso, aparte de que es mas lento, mas visible y mas facil de esquivar.

No obstante luego vemos que el justiciero no tiene ni la mitad de daño en sus ataques ligeros que el guardian, cosa ridicula cuando hablamos de una clase que tarda el doble tambien en ejecutar estos ataques, el parry superior de ambos personajes tiene un imbloqueable, la diferencia es que el del justiciero es una perdida de stamina por que no se lo come ni un conquerer, en el caso del guardian es instantaneo, imbloqueable y para rematar quita lo mismo.

Otra cosa es que tras romper guardia al guardian le da tiempo a meter un golpe pesado, tras romper guardia el justiciero solo alcanza a meter un ligero, el pesado te lo bloquean siempre por que salen del romper guardia antes de que le golpees.

Cosas como esas hacen que el justiciero sea un guardian con menos velocidad y eso implica al mismo tiempo "menos daño" y pese a que es muy llamativo el justiciero todos sus combos son perfectamente faciles de hacer parry ya que todos los combos tienen 1-2 pesados y atacando solo con 1 ligero te vas a tirar dias en matar a un enemigo.

En lo unico que supera con creces el justiciero al guardian es en tirar a gente por los acantilados/pinchos/fuego, justamente lo unico que no has sacado a relucir en tu comentario.

Y aun asi me parece que los spams de habilidades imbloqueables son la mayor cerdada del mundo (yo apenas lo uso 1 vez cada X rato) y pienso que poniendole un CC a este tipo de combos el juego lo agradeceria mucho, por que lo cierto es que hay veces que los enemigos te matan unicamente a combos de imbloqueables repetidos uno y otra y otra vez repetidos hasta lograr matarte, de hecho la clase que mas abusa de esto es el guardian con romper guardia, pocos guardianes me he enfrentado que no hagan "golpe de hombro, romper guardia, ataque pesado" y esos si lo repiten hasta la saciedad por que despues del golpe pesado te comes el siguiente golpe de hombro si o si, pero vamos no es la unica clase, clases como el raider tambien spamean a muerte sus habilidades imbloqueables ...

Por eso te digo que si para ti lo mas roto del juticiero es el spam de empujones adelante, yo soy el primero que acepta que le metan un CD de 2-5 segundos a esa habilidad con tal de que le aumenten o la resistencia (que hablamos de un arsenal de tio plagado de placas que aguanta menos que un shugoki) o el daño ya que luego un orochi quita bastante mas a base de ataques ligeros o spams de romper guardia+ataque pesado superior que te lo comes si o si.

Me parece que has jugado poco contra Guardianes, ya que el ataque imbloqueable de golpe de hombro es sumamente facil de evadir, aparte que el combo de 2 hits ligeros mas el pesado, ya te digo que el pesado no se la cuelas ni con vino a menos que sea manco. Aparte el justiciero tiene varios empujones imbloqueables que te los puede meter seguidos y si va con build de venganza ya pueden ir 4 que nadie lo mata.

Harolstone
01/03/2017, 02:34
El guardián no es el peor personaje ni de lejos, no necesita de buffs ni mejora alguna, no está entre el top 4 de win rates del juego por ser el peor vamos... Un ataque en área prácticamente impredecible y con un daño bestial (para lo rápido que es), un contra ascendente imparable, un golpe fuerte en carrera bastante rápido, un empujón que comba con 2 golpes rápidos imparables despues de recibir el empujón a parte el empujón se puede cortar y hacer una rotura de guardia, al hacer esto el enemigo si a intentado esquivar el empujón al estar en medio de un acción que es el esquivar no puede devolverte la rotura de guardia.
Yo pienso lo mismo que la mayoría después de este último parche, porque antes el peor era la valkiria, que no podías encadenar ningún combo y si fallavas o te bloqueaban un golpe se quedaba totalmente expuesta. Pero ahora después de todas las mejoras que le han puesto definitivamente el peor es el justiciero

aculnahuacatl
02/03/2017, 17:11
Me parece que has jugado poco contra Guardianes, ya que el ataque imbloqueable de golpe de hombro es sumamente facil de evadir, aparte que el combo de 2 hits ligeros mas el pesado, ya te digo que el pesado no se la cuelas ni con vino a menos que sea manco. Aparte el justiciero tiene varios empujones imbloqueables que te los puede meter seguidos y si va con build de venganza ya pueden ir 4 que nadie lo mata.

Al contrario, estoy cansado de jugar contra guardianes y si estos son buenos tener 0 oportunidades de ganar.

Te explico cada campeon de este juego tiene tiempos distintos de recuperacion de romper guardia, tiempos distintos de esquivar, tiempos distintos de cambiar la guardia, distintos tiempos de dar un golpe pesado y/o ligero, distintos tiempos a la hora de reponerse de un golpe (volver a protegerse), etc ...

No me cabe duda de que si juegas un orochi, una pacificadora, un berserker o un warlord podras esquivarte con relativa facilidad el golpe de hombro, yo te hablo en este caso desde el punto de vista de un justiciero que tiene los desplazamientos mas cortos del juego junto al conqueror con un "esquivar lateral", tambien te hablo de uno de los campeones que tienen el cambio de guardia mas lentos del juego (si mal no recuerdo es el que mas lento lo tiene del juego ....) y un campeon que tiene tiempos de recuperacion exagerados.

Quizas con un orochi le metes el combo 1 vez y se acaba soltando facilmente, yo he llegado a comerme el combo del guardian (cosa que acaban haciendo todos al ver lo efectivo que es) y hasta que no se quedan sin estamina o te matan no te sueltan con el por que antes de salir del romper guardia ya te has comido otro golpe de hombro y/o romper guardia, y como es jugar a la loteria acabas comiendote el combo siempre si o si por que no puedes ejecutar el contraromper guardia y como han dicho abajo se puede cortar y ejecutar un romper guardia a mitad del golpe de hombro.

Y si, el justiciero tiene el mismo combo, la diferencia es que es mas lento, tiene menos distancia de ejecutamiento y consume el doble de energia, eso hace que el justiciero este entre los rangos mas bajos de winrate y en cambio el guardian este entre los mas altos (en concreto el 4º con mas winrate del juego) y no es que sea una clase poco jugada que sus jugadores sean muy buenos no, esque ademas es una de las clases mas jugadas del juego, con lo cual demuestra mas que el campeon en si esta fuerte (por varios motivos).

Asi que mas que no haber jugado contra muchos guardianes, quizas tu no has jugado contra los guardianes adecuados que te enseñen el como se esta jugando a dia de hoy esa clase.

Respecto al kensei, con un juego mas pasivo es una clase muy muy buena tambien.

Lo que es ilogico es que un campeon que tiene la etiqueta de "parry" sea de los campeones que menos penalizan el parry debido a su lentitud.

Jefii11
13/03/2017, 20:07
escriben mucho en las respuestas, solo diré que los únicos personajes op son la nobushi y la pacificadora, bueno creo que la valkyria también esta un poco pasada, y si opinan que kensei o guardian están mal de verdad que nunca han utilizado a conquistador, el cual si es un personaje con mucha desventaja si no me creen utilícenlo vs lo que sea y sentiran lo que es frustración al golpear tan suave y que con cualquier parry te dejan super expuesto, ademas que hacer parry al conquistador es fácil porque es relento, pero igual casi todo lo ganamos a pesar de las desventajas

Harolstone
16/03/2017, 05:43
Para nada, la Nobushi tiene el cambio de guardia más lento junto con el Justiciero, probablemente lo dices porque te comes todas sus patadas pero con práctica veras como no es tan OP como dices :), la Pacificadora de 2 golpes muere, creo que es el personaje con menos vida de todos, para defenderte de ella simplemente guardia a la derecha para no comerte el ataque zonal , que no te cuele el primer ataque de su ataque ligero pero la guardia a la derecha, bloqueas y guardia a la derecha de nuevo y sobre todo no te comas la rotura de guardia.

En cuanto que el peor es el Conquistador no estoy de acuerdo, la mejor defensa de todos los personajes y el combo de empujón, golpe fuerte es muy bueno y si te pilla contra la pared estas muerto. Además si no ha cambiado la cosa los 4 personajes con mejor win rate del juego son, Huscarle, Conquistador, Sugoki y Guardian.