PDA

Ver la Versión Completa : Error del servidor

kerzul1401
16/02/2017, 22:19
60 euros de juego, error del servidor error de la partida , jugador a abandonado la partida porque le ha tocado la que no quería , error al desplegar los recursos, error al dar el botin,
error se cancela la partida, error se sale tu amigo , error no funcionan la contraguardia,60 euros de juego, error falta de contenido a no .. eso no es un error .... ya vendra mas contenido en un DLC de pago.buenos 60 euros ubisoft todavia se esta riendo de los niños ratas que estan contentos por el juego.
Gracias
-No es un Cry es la verdad por si alguien no se lo ha comprado que lea un post que no sea puro peloteo y fanboys.
-Al menos si sale como juego tripleA que salga fixeado y con mas contenido y si no es asi que lo vendan como la BETA que es a precio de beta.

Kagehitokiri
20/02/2017, 10:48
En la alpha cerrada el juego tenía más estabilidad, creo que me tiró 4 veces en los 2 días que pude jugarla XD

Shadow_Mes
20/02/2017, 10:52
En la alpha cerrada el juego tenía más estabilidad, creo que me tiró 4 veces en los 2 días que pude jugarla XD

Será que en la alpha había muchos menos jugadores, por eso no fallaba tanto... xD Lo de los servidores llega a un punto que ya es de risa....

Kagehitokiri
20/02/2017, 10:56
Si la memoria no me falla, entre unos 4 y 6k aproximadamente. Pero lo del número de jugadores es lo de menos, ten en cuenta que los problemas que hay suelen ser por resincronización y desconexión, y para eso, el número de jugadores es indiferente, es de las pocas cosas buenas del p2p.