PDA

Ver la Versión Completa : (PC) No veo mi rango, y aparezco como dron y no puedo reconectar

TNO_Legion
16/02/2017, 18:35
Un bug menor, pero que me pasa siempre, es que cuando entro en el rainbow six, no veo mi rango, por ejemplo, yo soy oro 2 y al lado de mi foto de perfil aparece un escudo con una ralla blacna, como si no tuviera ninguno.

Y ahora el plato fuerte: Esto pasa cuando defiendo: entro en la partida como defensor, y mi cámara aparece como si fuera un dron, debajo del mapa, lo mejor es que puedo disparar, hacer mis acciones, etc. pero claro la camara esta en cuenca y no puedo jugar (estábamos en una ranked por cierto). Salgo de la partida para volver a reconectar, reinicio el rainbow six, me carga etc. y me pone lo de reconectar a partida abandonada y le doy a que si. Empieza a reconectarse pero se queda en el punto 2: buscando oponentes, y ya lo podía dejar 4 horas que no entraba. Al final no puede entrar en la partida y mi equipo acabaron perdiendo, y ademas (luego lo mirare y si eso lo confirmo) seguramente me tenga que comer algo por aver abandonado una partida igualada.

Un saludo.