PDA

Ver la Versión Completa : Shugoki cuando recibe golpes.

Ragnar_Drifter
16/02/2017, 18:16
Creo que por MUY gordo i/o corpulento que seas, un buen espadazo te hace moverte o bien de dolor, o bien un poco hacia atrás o lo que sea... Pero cuando le pegas a Shugoki y le impactas en todo el cuerpo (Que no se cubre) parece que estás pegándole a un pilar, únicamente sale sangre... Estaría bien echarle un ojo a ésto e intentar corregirlo bajo mi opinión personal...

danieeloo92
16/02/2017, 19:55
Pienso igual, aunque quizás esa sea su característica pasiva, no lo he utilizado aún, estaría bien que ataques ligeros no lo interrumpan, hasta ahí vale, pero al menos los pesados si

aculnahuacatl
18/02/2017, 19:45
Como dice danieeloo92, los ataques pesados no tendrian que sudarsela, los ligeros si me parece bien, hasta que lo aumentasen a 2 ya que estos se ejecutan a veces mas rapidos que el ataque ligero del shugoki.

Otra cosa que me parece bastante ilogica de este campeon, es que es la clase mas resistente del juego (y con diferencia) sin mencionar el que se cura con el abrazo del oso amoroso.

Añado esto por que por muy gordo que seas, un justiciero, un guardian o un conquistador tienen armaduras de placas/mallas por absolutamente todo el cuerpo, y como es logico eso si te hace resistir daño, la grasa del cuerpo no ....

En otras palabras opino que el shugoki tendria que tener bastante mas daño, y que si cometes un error y te endiña 2 ostias bien dadas te mate, pero que fuese vulnerable tambien, algo asi como un asesino pesado, desde luego tendria bastante mas sentido ya que con esa pedazo de maza se cargaria hasta un guardian de 1 solo sopapo en la vida real.