PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con bloqueos del juego

R4V3N...
16/02/2017, 16:03
Hola chicos, os expongo mi problema.

Desde que tengo el juego, de vez en cuando se me bloqueaba el juego, dando un pantallazo y quedando la pantalla en negro; pero desde la operación de mantenimiento de hoy día 16 de febrero no puedo jugar, inicia el juego normalmente y pasados unos minutos da el pantallazo y he de reiniciar el pc. Espero vuestra ayuda, un saludo.

R4v3n.

powerlebrato
19/02/2017, 11:41
Si te pasas a Windows 10 el pantallazo, en vez de negro, es azul celeste. Queda más bonito a la vista. Y estresa menos...

Al menos ya se que no soy el único que sufre la degradación del juego y el servicio de Ubisoft con cada actualización. Me dio por pensar que tenía algún problema de hardware, me quedo mucho más tranquilo sabiendo que es por la ineptitud de los programadores, que no se me ha jodido ninguna tripa de mi PC.
Pasas por caja, pagas por cada parte del juego, ya que se vende por fascículos, y esto es lo que adquieres.

De verdad, que luego quejarse de la piratería es que es de tenerlos cuadrados...

P.D: Me estaba pensando si comprar el último Ghost Recon, pero me voy a esperar a ver si lo revientan con las actualizaciones. Que el dinero no me lo regalan. El For Honor ni me lo planteo, que ya van dos páginas de problemas en los foros en español (en el de EE.UU., 86 nada menos...)

AÑADO INFORMACIÓN:

Parece que es algo absolutamente común el hecho de que The División literalmente cuelgue el PC entre los primeros 10 a 60 minutos de juego hasta el punto de tener que reiniciar el ordenador (tócate los, ejem...) Aquí seis páginas con la queja por el mismo problema en el foro americano.

http://forums.ubi.com/showthread.php/1430710-The-division-keeps-randomly-crashing

Pues eso, que ya lo arreglarán en la 1.6, o en la 1.7, o en la 1.8...

r4lfy66
24/02/2017, 23:39
Yo estoy igual. En cuanto inicia el juego el PC se congela y tengo que reiniciar. Tengo un equipo gaming, así que no es debido al hardware. La Beta Recon Ghost me va de lujo, todo muy alto. Yo espero que en la próxima actualización 1.6 se solucione. He oido por algún foro que puede ser debido al parche para compatibilizarlo con el Directx12. Aún no lo tengo reservado el Recon Ghost y me lo estoy pensando mucho, creo que voy a esperar a ver como solucionan este, que espero que sea pronto. Saludos.

powerlebrato
25/02/2017, 23:40
Pues ahora que mencionas la beta de Ghost Recon, me está pasando lo mismo. Sin embargo, otros juegos de similares características, especificaciones o requisitos, no dan el más mínimo problema.

Ay, Ubi... te estás luciendo...

powerlebrato
05/03/2017, 18:31
Domingo 5 de Marzo, entre las 18:00 y 19:30 aproximadamente.

Cuatro veces inicio el juego, cuatro veces que me saca al escritorio.

i7 4790K, 32 Gb RAM, juego instalado en SSD, ASUS Z-97 PRO-GAMER, ASUS GTX 970.. Sin OC ni hostias.

Este es el único juego que da problemas. Este y nada más que este. ·Le puedo hacer todas las perrerías del mundo al PC y ni se inmuta.

¡¡¡YA ESTÁ BIEN, HOMBRE!!!

¿Cuándo puñetas van a empezar a hacer el trabajo por el que les hemos pagado?

Me rindo, que le den al juego y mucho más a Ubisoft. Espero que la incompetencia os pase factura. Desarrolladores más grandes han caído.

Hala. A más ver.