PDA

Ver la Versión Completa : Idea, compra venta de complementos.

Enri_Mora
16/02/2017, 01:26
Sería interesante, que se pudiese devolver un complemento que hallamos adquirido de un arma en cuestión o una skin del uniforme etc y recuperar la mitad de lo que gastamos en ella.

Por ejemplo, compro una mira para un subfusil, al final no me convence y sé que no la voy a utilizar más, (como me ha sucedido al inicio del juego con las boquillas, por los cambios que han ido haciendo Ubi con los parches), pues sería interesante que esa mira se pudiera devolver recuperando la mitad de puntos de reconocimiento que gastaste. Y así emplearlo en otra mira acorde a tu gusto! sería un método interesante y gratificante para los usuarios.

Así con todos los complementos, Skins, etc. :)

Ragnar_Drifter
16/02/2017, 08:24
http://forums-es.ubi.com/forumdisplay.php/146-Feedback

Shadow_Mes
16/02/2017, 09:46
No parece mala idea, sobretodo con esos complementos que han cambiado su eficacia con las actualizaciones, y pueden no servir igual que cuando se compraron; en esos casos yo lo veo bien... En caso de skin y demás, que no afectan tanto a la jugabilidad sino a la estética, ya no creo que resulte...

bunkerpride
16/02/2017, 10:30
Necesitas chapas para comprar los nuevos personajes? ahora fuera de la coña. No le veo lógica.

Shadow_Mes
16/02/2017, 10:44
Necesitas chapas para comprar los nuevos personajes? ahora fuera de la coña. No le veo lógica.

Para no tener cosas que no se utilizan? La verdad es que es más comodidad que porque tenga efectos prácticos... :rolleyes:

Ubi-Ludo
16/02/2017, 17:10
Gracias Enrimora,

Apuntado queda, muevo tu hilo a feedback.

Saludos

iTonni14
17/02/2017, 11:32
No me parece mala idea, en absoluto. De hecho tengo un par de accesorios de cabeza que parecían otra cosa y que si pudiera recuperar algo de monedas (reconocimiento)... De modo que, implementar un sistema que te de x puntos de reconocimiento por desechar un objeto no estaría mal, ya hay juegos que tienen este sistema.

CRONOGEO
17/02/2017, 14:56
Vendo Tachanka,bueno,bonito y barato.
Apenas uso,embalaje original.
Precio negociable.

:rolleyes: