PDA

Ver la Versión Completa : Telita...

Gu...
15/02/2017, 20:57
No se si este bug se ha comentado ya por aqui pero vaya tela...
No se como ha hecho el enemigo que ha dejado al rehen asi en el aire y no era posible hacer nada de nada... Obviamente perdimos por distraernos con este bug de M.
https://puu.sh/u4KY4/cbdf928800.png

Shadow_Mes
15/02/2017, 21:01
Hombre, tiene pinta de ser un bug... O es la nueva habilidad del rehén, levitar... Pero bueno, de bugs está lleno, a mi hoy me han matado de un tiro cuando el que lo ha hecho (según la kill cam), ni siquiera tenía el arma en la mano, sino C4... Prefiero pensar que son errores del juego y no chetos...

iTonni14
15/02/2017, 21:10
No se como ha hecho el enemigo que ha dejado al rehen asi en el aire y no era posible hacer nada de nada... Obviamente perdimos por distraernos con este bug de M.
https://puu.sh/u4KY4/cbdf928800.png

Hola,

Este fallo ya lo he visto en otras ocasiones, a mí solo me pasó una vez si no me equivoco. Sucedía cuando cogías al rehén y lo soltabas (voluntariamente o porque el enemigo te mataba), no sé si por otros motivos se queda así también.. Pero vaya.

CRONOGEO
15/02/2017, 21:12
Hombre, tiene pinta de ser un bug... O es la nueva habilidad del rehén, levitar... Pero bueno, de bugs está lleno, a mi hoy me han matado de un tiro cuando el que lo ha hecho (según la kill cam), ni siquiera tenía el arma en la mano, sino C4... Prefiero pensar que son errores del juego y no chetos...

El error que comentas es cosa de la killcam.Segun mi amigo,yo maté a uno disparando con Mira,pero no con la Vector,sino con el espejo negro en la mano.

No,no se habia comentado,pero puedes adjuntarlo a este post porfa :) :http://forums-es.ubi.com/showthread.php/10156-Recopilaci%C3%B3n-Errores-Velvet-Shell

Enri_Mora
15/02/2017, 21:12

Si, yo aveces he visto en repeticiones que van con las manos vacias y disparando. He pensado que sea bugs. No se me ha pasado por la cabeza de momento que sean chetos.

Ésto está plagado de errores. Sientes que te eliminan de un tiro, vez la repetición, y ehí aprecias cada detalle de cada bala acribillándote... por decir una de tantas. No fué un tiro, sino varios!

Pero bueno, adaptarse, no queda otra.

Lo mismo que le sucede a uno, le sucede a los demás.

Shadow_Mes
15/02/2017, 21:59
Pues suerte que tenian que mejorar las killcam.... Porque sino,... jajajaja

Si, yo aveces he visto en repeticiones que van con las manos vacias y disparando. He pensado que sea bugs. No se me ha pasado por la cabeza de momento que sean chetos.

Ésto está plagado de errores. Sientes que te eliminan de un tiro, vez la repetición, y ella aprecias cada detalle de cada bala acribillándote... por decir una de tantas. No fué un tiro, sino varios!

Pero bueno, adaptarse, no queda otra.

Lo mismo que le sucede a uno, le sucede a los demás.

Si imagine que era un bug, pero no deja de cabrearte en ese momento, cuando has muerto de una manera y ves otra cosa jajaja como tú dices, toca adaptarse a ello.

Ragnar_Drifter
16/02/2017, 08:23
Ahora que mencionáis lo de la C4 en mano, hace un par de meses jugando con un colega, vimos los dos un tio con una C4 en la mano que andaba disparando... x''D