PDA

Ver la Versión Completa : Habilidad de Jackal, un pequeño desliz importante.

Enri_Mora
15/02/2017, 20:30
Sobre la habilidad de Jackal, cuando la usa para rastrear a alguien, ya pone en alerta al enemigo (Eh!! anda con ojo, que chacal sabe donde estas!!) ...Dando a conocer que Jackal está en el bando atacante sin el defensor verlo antes.
Eso es como decir, Pulse te está detectando,, lo tienes casi al lado eh?...
O si alguien te detecta por la cámara, (eh!! Valkiria te esta viendo por la cámara)

Lo lógico es que haga como el resto, que si Jackal detecta a alguien, que ponga al enemigo sobre aviso que alguien lo está detectando, pero no le diga.. eeeeh, que Jackal está oliendo tus pisadas fiera!!,,,ponte a cubierto, espera a que asome la cabeza y bang bang!!!

Lo veo injusto, y algo fuera de la lógica en el juego. Porque si es así, como ya dije arriba, pongan también que pulse te está detectando, Valkiria te está viendo por la cámara, Pepito te está observando por su drone etc!! :)

Un saludo amigos, y buena caza :)

iTonni14
15/02/2017, 20:41
Sobre la habilidad de Jackal, cuando la usa para rastrear a alguien, ya pone en alerta al enemigo (Eh!! anda con ojo, que chacal sabe donde estas!!) ...Dando a conocer que Jackal está en el bando atacante sin el defensor verlo antes.
Eso es como decir, Pulse te está detectando,, lo tienes casi al lado eh?...
O si alguien te detecta por la cámara, (eh!! Valkiria te esta viendo por la cámara)

Lo lógico es que haga como el resto, que si Jackal detecta a alguien, que ponga al enemigo sobre aviso que alguien lo está detectando, pero no le diga.. eeeeh, que Jackal está oliendo tus pisadas fiera!!,,,ponte a cubierto, espera a que asome la cabeza y bang bang!!!

Lo veo injusto, y algo fuera de la lógica en el juego. Porque si es así, como ya dije arriba, pongan también que pulse te está detectando, Valkiria te está viendo por la cámara, Pepito te está observando por su drone etc!! :)

Un saludo amigos, y buena caza :)

También puedes deducir quién está en el bando contrario si ves un dron de electrochoque, si escuchas la carga de racimo de Fuze, si ves un panel blindado, si ves un cable de alta tensión, si ves un cepo, si ves un inhibidor, si ves una defensa activa, una trampa de Kapkan, etc...

Cuando Caveira interroga aparece un mensaje en la pantalla en el que se te advierte de que tu posición se ha visto comprometida y sabemos que es Caveira... Pero nadie dice nada.

Respeto lo que comentas, pero desliz no veo ninguno.

Un saludo,

Enri_Mora
15/02/2017, 20:53
Tirando por ahí con lo de Caveira, pues sí.
Deberían haberlo puesto con otras palabras como han echo con Caveira. No tan directo.

Están detectando tu posición - tu posición a sido descubierta (o algo parecido). Aunque deduzcas que es Jackal, sería lo más sensato :)
He ahí la diferencia,,, una cosa es deducir, o lo evidente, pero otra cosa es que te lo digan :)

Ragnar_Drifter
16/02/2017, 08:20
EnriMora, si no usas el rastreo (la marca de posición, no el visor de huellas) no alerta al enemigo, no?

Shadow_Mes
16/02/2017, 08:59
EnriMora, si no usas el rastreo (la marca de posición, no el visor de huellas) no alerta al enemigo, no?

No, no lo alerta, para seguir su rastro sirve, aunque no sabes quien es el defensor... No sé que es mejor, si no saberlo o saberlo pero que vean que les has localizado... :confused:

Enri_Mora
16/02/2017, 10:34
Todo según como se mire.

Aunque hoy descubí que no era tan chorra la habilidad de Jackal, pensé que solo te mostraba las huellas del enemigo a seguir, pero no. Veo que te muestra el punto exacto del que rastreas con una señalización. Me ha liquidado dos veces disparando por una pared de yeso. O.o Me rastreó al momento, y sin tenerme a la vista, pam pam. O.o En cuestión de 1 o 2 segundos!

bunkerpride
17/02/2017, 13:04
Si yo como defensor soy rastreado por Jackal y no recibo un chibato informándome que mi posición esta descubierta, te diría que es un CHETO de habilidad.
Incluso me parece perfecto que el resto del equipo lo sepa. La figura del Jackal viene muy bien para casar aquellos jugadores que juegan fuera del punto.

Con el dron en la fase previa es muy raro no identificar a parte o totalidad de equipo contrario. Y el echo de saber de la presencia del Pulse, hace que lo tengas en cuenta.