PDA

Ver la Versión Completa : la rotura de guardia no se contra resta igual que antes

moytates
15/02/2017, 12:47
hola gente no se si habéis notado que ala hora de contrarrestar una guardia no funciona igual que antes y no puedes pelear en condiciones yo antes lo hacia sin ningún problema incluso viendo venir tampoco puedo pararlo he jugado con un amigo en privado y pasa lo mismo . os pasa lo mismo puede ser un bug o es problema de conexión o lo cambiaron a peor si os pasa lo mismo me gustaría que me respondierais porque me gusta mucho el juego y ahora no puedo luchar con casi nadie todos los agarres te quedas vendido y me esta desesperando que el mas manco me mate gracias espero vuestras respuestas

Ubi-Ludo
15/02/2017, 15:09
Hola,

Voy a pasar tu feedback al equipo, ayer mismo estuve jugando y no lo noté diferente a la beta abierta, si tienes un vídeo o más detalles sería de muchísima ayuda.

Saludos

GaaL04
15/02/2017, 16:20
A mi me pasa igual... He intentado contrarrestar y es muy muy difícil... Da la sensación de que no funciona

GaaL04
15/02/2017, 16:39
Es que no hay manera... Me dedico a pulsar el botón y es imposible

moytates
15/02/2017, 22:21
https://www.youtube.com/watch?v=jEvduPX1Vbg
mira este clip es de un colega y yo jugando es reducido pero estuvimos media hora intentándolo y de todas la veces que a intentado contra-restarme la guardia solo lo consiguió una vez el las betas y alfa si le dabas cuando sabias que te lo iban hacer lo contrarrestas pero ahora no y mira que intentamos incluso sabiendo lo que estamos haciendo ese golpe solo lo consiguió una vez como puedes comprobar en este foro y en otros en otro idioma la gente se esta quejando de que casi no se puede contrarrestar el rompe guardia lo que ase que el juego pierda interés porque todo el mundo juega a coger y pegar o tirar por favor arreglen lo cuanto antes como estaba antes estaba bien muchas gracias por atenderme un saludo un jugador

kerzul1401
15/02/2017, 23:18
1+ no va igual que en la beta me cuesta muchisimo, incluso haciendo el agarre a la vez no hace counter y uno de los dos coge al otro.

Ubi-Ludo
16/02/2017, 16:38
Hola a todos,

Después de contactar con el equipo de desarrollo y enseñarles el vídeo y la información aportada por vosotros, me comentan que efectivamente existe un problema al respecto. La raíz del problema ya ha sido encontrada y están trabajando para solucionarlo en el próximo parche.

Muchísimas gracias por vuestro aporte.

Saludos