PDA

Ver la Versión Completa : Problema con los desafíos de Ubisoft Club

iTonni14
15/02/2017, 09:14
Hola,

No es mi caso (de momento), pero usuarios de PS4 (no sé si en otras plataformas sucede, que es probable) comentan, en foros externos, tener problemas con los desafíos de esta semana. Los desafíos mencionados han sido, los de San Valentín y el de conseguir 7 bajas con escopeta.

También ocurrió la semana pasada, un compañero superó el desafío de ganar 10 rondas con el SAT para conseguir el amuleto de la bandera de Japón, todo bien, hasta que le dio a ''obtener recompensa'' pero el amuleto no aparecía en ninguna parte.

Un saludo,

pattrocks
15/02/2017, 13:35
Hola, a mí tampoco me cargan los desafíos esta semana, se ponen a girar la rueda de cargando y nada, no hay manera...

Ubi-Ludo
15/02/2017, 15:19
Hola Toni,

Los desafíos del SAT, efectivamente no están funcionando correctamente, es un problema conocido que esperamos solucionar en la próxima actualización.

Sin embargo, el desafío de San Valentín está funcionando correctamente, recuerda que hay que reclamar el premio, y es aconsejable reiniciar el juego por completo para ver la Skin y el amuleto.

Saludos

KeffrenUk
15/02/2017, 15:29
Hola Toni,

Los desafíos del SAT, efectivamente no están funcionando correctamente, es un problema conocido que esperamos solucionar en la próxima actualización.

Sin embargo, el desafío de San Valentín está funcionando correctamente, recuerda que hay que reclamar el premio, y es aconsejable reiniciar el juego por completo para ver la Skin y el amuleto.

Saludos

Discrepo al rescpecto, a mi directamente no me van los desafios. Me pasa igual que pattrocks. He reparado cache del juego y nada.
Lo curioso es que me pasa eso mismo en mis dos cuentras de rainbow, me voy a quedar sin la skin de san valentin a este paso...

Enri_Mora
16/02/2017, 01:40
Con el último parche, ya no te dice el tiempo restante que te queda para el próximo desafío. Solo te dice, vuelve mañana, vuelves y nada. Y así día tras día :).
Antes estaba mejor! :)

CRONOGEO
16/02/2017, 10:35
Con el último parche, ya no te dice el tiempo restante que te queda para el próximo desafío. Solo te dice, vuelve mañana, vuelves y nada. Y así día tras día :).
Antes estaba mejor! :)

Another glitch...

pattrocks
16/02/2017, 13:32
Sigue sin cargarme los desafíos y estamos a jueves ya... Voy a perder todas las recompensas esta semana.

Shadow_Mes
16/02/2017, 14:21
Sigue sin cargarme los desafíos y estamos a jueves ya... Voy a perder todas las recompensas esta semana.

Hay un mantenimiento programado dentro de 10 minutos, que durará un par de horas, quizá lo arreglen mientras dura.

iTonni14
16/02/2017, 15:35
Hola Toni,

Saludos

Gracias por responder,

El problema que tuvo mi compañero con lo del amuleto de la bandera de Japón se solucionó, al final, lo consiguió, me lo dijo al día siguiente, por lo que has mencionado de reiniciar el juego, seguro. En cambio yo lo obtuve sin tener que reiniciar y me pareció raro

El caso es que otros usuarios me comentan que los desafíos de San Valentín no funcionan correctamente no porque no obtengan las recompensas al reclamarlas, sino porque tienen que ganar x rondas en defensa y x en ataque pero el contador no las suma.

A ver que me dicen después y lo comento

Un saludo,

CRONOGEO
16/02/2017, 15:51
Veo que PS4 arrastra ua notable cantidad de bugs .-.

iTonni14
16/02/2017, 19:43
Veo que PS4 arrastra ua notable cantidad de bugs .-.

En PlayStation 4 está la cosa, digamos que.. complicada jaja

pattrocks
16/02/2017, 20:48
Hay un mantenimiento programado dentro de 10 minutos, que durará un par de horas, quizá lo arreglen mientras dura.

Continúa el fallo, no me carga... el círculo sigue dando vueltas y vueltas.

DP_Carlos
26/02/2017, 16:21
Hola.
Lo que ocurre , es que una vez dado a OBTETER RECOMPENSA , tienes que salir del juego y volver a entrar y ya lo tendrá en el apartado de AMULETOS.

Un saludo amigo.;)