PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) Problema desafios semanales

Urukai28
15/02/2017, 01:08
Buenas noches foro...un saludo
Es mi primer post por aqui y espero no repetir tema

Tengo un problema con los desafíos semanales.Ya la semana pasada me ocurrió,y no pude conseguir el amuleto de la bandera de Japón que daban ganando 10 rondas con el SAT(las gané)...y esta semana parece que voy por el mismo camino...tengo varios desafíos...ganar 3 y 5 rondas como atacante(ganas amuletos), 5 como defensor(apariencia de arma), matar 7 jugadores con escopeta...etc etc...pues bien he hecho la mayoría pero no me los reconoce o no me acaba de contar las rondas ganadas...jugadores muertos..etc

Alguien sabe de este problema o como solucionarlo??

Un saludo y gracias

Shadow_Mes
15/02/2017, 09:32
Buenas noches foro...un saludo
Es mi primer post por aqui y espero no repetir tema

Tengo un problema con los desafíos semanales.Ya la semana pasada me ocurrió,y no pude conseguir el amuleto de la bandera de Japón que daban ganando 10 rondas con el SAT(las gané)...y esta semana parece que voy por el mismo camino...tengo varios desafíos...ganar 3 y 5 rondas como atacante(ganas amuletos), 5 como defensor(apariencia de arma), matar 7 jugadores con escopeta...etc etc...pues bien he hecho la mayoría pero no me los reconoce o no me acaba de contar las rondas ganadas...jugadores muertos..etc

Alguien sabe de este problema o como solucionarlo??

Un saludo y gracias

Buenas! A mi me los ha reconocido todos menos el de matar a 7 jugadores con escopeta, que no me lo valida... Sé que hubo un problema con el desafío del SAT, que no se validaba, quizá el fallo sea similar ahora.

Ubi-Ludo
15/02/2017, 15:35
Hola Urukai y beinvenido!

Los desafíos del SAT, efectivamente no están funcionando correctamente, es un problema conocido que esperamos solucionar en la próxima actualización.

No hay problemas registrados con el resto de desafíos, recuerda que hay que reclamar el premio, y es aconsejable reiniciar el juego por completo para ver la Skin y el amuleto.

Saludos

Urukai28
15/02/2017, 16:26
Hola Urukai y beinvenido!

Los desafíos del SAT, efectivamente no están funcionando correctamente, es un problema conocido que esperamos solucionar en la próxima actualización.

No hay problemas registrados con el resto de desafíos, recuerda que hay que reclamar el premio, y es aconsejable reiniciar el juego por completo para ver la Skin y el amuleto.

Saludos

Ubi-ludo buenas...gracias a los dos por responder

Te explico...mi problema no es que no reclame el premio(entiendo que te refieres a validad el premio una vez hayas hecho el objetivo)...mi problema es que no me hace el recuento de nada
Por ponerte un ejemplo...tengo un desafío que es ganar 3 y 5 rondas como atacante...un desafío que se hace rápido y sin problema...se suelen ganar rondas bastante rápido...pues bien...me marca que he ganado 0/3 y 0/5...y así con todos los desafíos...no se si me explico...Muchas gracias y espero vuestra ayuda

SiLVeRNaX
23/02/2017, 10:24
Tengo este mismo problema y esta semana perdí los desafíos de san valentin por este motivo....😠

Urukai28
23/02/2017, 19:00
Tengo este mismo problema y esta semana perdí los desafíos de san valentin por este motivo....��

A mi me viene pasando desde la actualización de japón....y los de esta semana no se cuantas bajas llevo ya con arma corta...y nada...no me cuenta ni una...es desesperante,,,mucha actualización,mucho mantenimiento...pero el juego va peor que nunca, que yo recuerde

Bernat-R6
07/03/2017, 13:44
Buenas a todos,
Soy usuario de PC y me pasa lo mismo con los de esta setmana, ninguno se esta actualizando...
Esperemos respuesta

CRONOGEO
07/03/2017, 14:26
Hola,

Los retos semanales si registran el progreso,pero el fallo está en que la barrita del porcentaje no se actualiza,pero si llevais 10 victorias de 30,internamente si las ha contado.O almenos eso pasaba la semana anterior:confused:

bernatplamarin
07/03/2017, 15:28
Hola de nuevo,
Osea que si pasa como tu dices, quando tenga el desafio completo me dejara reclamar la recompensa no?

CRONOGEO
07/03/2017, 15:43
No losé,almenos la semana pasada si que podias reclamar la recompensa,pero no tengo por seguro que es lo que falla esta vez.Como ya dije : la semana pasada lo que no funcionaba era el apceto visual de los retos,pero hace no mucho los retos no funcionaban a secas

Bernat-R6
07/03/2017, 17:08
No, esta vez no funcionan, al menos a mi, de ningua de las maneras, acabo de terminar una partida con 5000 puntos i no me deja reclamar el de acabar una partida multijugador con 3000 o mas.
no se si deberia hacer un post para mi caso o que, a ver si alguien de ubisoft nos ve y nos puede decir algo

Shadow_Mes
07/03/2017, 17:09
La semana pasada no se validaron el mismo día que lo completabas; almenos a mí se me valido después...

Bernat-R6
07/03/2017, 17:44
https://twitter.com/ZPCI_Assassin/status/839140018132242433