PDA

Ver la Versión Completa : Instalando Contenido del Juego - PS4

GaaL04
14/02/2017, 11:29
Buenos días. Acabo de ejecutar el juego (lo compré digital) y me indica que no puedo acceder al modo campaña, multijugador, etc... hasta que no se descargue una "actualización", supongo, pero no se cuanto pesa, ni el progreso de descarga porque a pesar de que tengo buena conexión, el triangulo amarillo junto con la leyenda "Instalando Contenido del Juego" lleva ya más de media hora en la pantalla. ¿Es normal? ¿Tan grande es el parche de inicio? ¿Le ha pasado a alguien? Muchas gracias!

Ubi-Ludo
14/02/2017, 17:14
Hola,

Disculpa la tardanza en contestar, me imagino que ya estará solucionado pero al requerir el juego conexión constante, deberá instalarse por completo antes de poder jugar a los modos citados.

Saludos

MatiasLab
16/02/2017, 14:06
Me dice exactamente lo mismo. Lo borre e instale de nuevo y me sigue diciendo "instalando contenido del juego..."
No me deja jugar al multi, partidas rapidas, partidas personalizadas, personalizar, tienda y socal. Solo puedo entrar parctica libre.... Ya nose que hacer

Ubi-Ludo
16/02/2017, 17:23
Hola,

Para poder usar las funciones online, el juego debe estar instalado por completo.

Saludos

MatiasLab
16/02/2017, 21:00
En ningun lado dice como instalarlo completo. No tengo ninguna opcion solo aparece "instalando contenido del juego..." ose que lo esta haciendo. Lo dejo en modo reposo y nada, e dejado la pantalla abierta por horas y tampoco. Nose que mas hacer, hace tres dias que tengo el juego. Muchas gracias.

MatiasLab
17/02/2017, 00:50
Bueno despues de jugar al dark soul por mas de dos horas por arte de magia se a terminado de instalar. No es algo que no haya echo antes, durante estos tres dias estuve jugando dark soul y no terminaba. Nose si le hacia falta mucho tiempo o se me fue el bug. PROBLEMA SOLUCIONADO.

assasinalexis
17/02/2017, 16:15
Hola,

Para poder usar las funciones online, el juego debe estar instalado por completo.

Saludos

A mi me gustaría saber qué pasa con el contenido descargable q no nos aparece? Alguien d ubisoft m puede dar una respuesta o solución xfsvor? Llevo desde el 14 llamando al servicio técnico y nunca hay nadie libre, he mandado montón de quejas y no me responden...Esto es un trato al cliente ? Xfsvor una respuesta YA!!

aialsan
19/02/2017, 15:28
Yo tengo exactamente el mismo problema compre la edición gold. Y en el juego me sale todo bloqueado hasta el season pass. Pero sin embargo voy a PSNetwork y me sale que esta instalado. Pero no me sale desbloqueado en el juego, ni el season pass ni las mejoras de la versión gold, que son las de la deluxe. Llamo a Ubisoft y me han dicho que es fallo de la consola, llamo a Sony y me dicen que el fallo es del articulo en cuestión.
Bueno ya que pague 99€ por una cosa que no me han dado una de dos o lo solucinan ya o me hacen el reembolso del dinero restante, porque nunca mejor dicho he pagado una standar ( que es lo que me han dado hasta ahora) a precio de oro (que es lo que he comprado).

pique777
01/09/2017, 09:00
Hola,

A mi me pasa lo mismo. He completado el tutorial y todo y ahora llevo casi un día entero sin poder acceder avanzar debido a que se está descargando contenido del juego pero no veo progreso ni cuanto va a tardar más ni nada. ¿Hay alguna solución?

Gracias!

santhiagobsc
28/09/2017, 18:00
Que tal alguien me podria ayudar, el problema que tengo es que compre un camuflaje ya hace 4 dias se descarga pero al momento de proceder a la instalacion no lo hace ya he probado de todo elimine aplicacion pensando q era falta de espacio y nada me he esperado estos dias pensando q se podría solucionar solo pero no es asi, por favor si alguien me pudiera ayudar de ante mano le estare agradecido.

Saludos

kristalzero
26/12/2017, 13:40
Alguien sabe como solucionar este problema, cuánto durará, simplemente lo dejo instalando, el problema es que no aparece ni una barra para saber cuánto le falta de instalar. Ayuda gracias.

Chapa500
30/01/2018, 00:20
Bueno despues de jugar al dark soul por mas de dos horas por arte de magia se a terminado de instalar. No es algo que no haya echo antes, durante estos tres dias estuve jugando dark soul y no terminaba. Nose si le hacia falta mucho tiempo o se me fue el bug. PROBLEMA SOLUCIONADO.

A mi me pasa lo mismo que dice instalando contenido del juego ( for honor) y llevo 3 dias poniendo en como jugar y jugando con bots o libre , no me deja jugar multijugador ,modo historia, partida rapida, ni partida personalizada . Habra que esperar nomas ? Que pasa si juego a otro juego se seguira instalando ?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS !

Unlinhead1899
25/02/2018, 16:17
Qué hay que hacer para que se instalen los datos del juego ? Tener membresía ? Porque he dejado el juego en la pantalla de inicio esperando que se instalen los datos del juego por más de un día y no pasa nada.
Tengo que dejar el play encendido hasta que se instale, o no sacar el juego ? Ya ha pasado mucho tiempo y no funciona ¿ Qué hago ?

PICHICUERVO
07/03/2018, 15:10
Buenas, estoy en las mismas, me tiene loco el juego, alguien ha encontrado solución, GRACIASS

jchedey
16/03/2018, 10:12
A mi me pasa igual he comprado el juego de segunda mano y me pone lo mismo instalando, llevo tres dias sin poder jugar, candado online y tienda, solo puedo jugar instrucciones. Ubisoft no me da una solución caso 05971446. He abierto puertos, he hecho todo lo que me han dicho y nada a ver si alguien me puede ayudar. Gracias

Angi_AN
16/03/2018, 10:17
A mi me pasa igual he comprado el juego de segunda mano y me pone lo mismo instalando, llevo tres dias sin poder jugar, candado online y tienda, solo puedo jugar instrucciones. Ubisoft no me da una solución caso 05971446. He abierto puertos, he hecho todo lo que me han dicho y nada a ver si alguien me puede ayudar. Gracias

¿Has contactado con el soporte de Sony por si pudiera tratarse de un error con la consola?

jchedey
16/03/2018, 10:24
No he contactado por que solo me pasa con el rainbow, juego al call of duty ww2 al battlefield 1 y muchos mas juegos y este es el unico que me da problemas.

Angi_AN
16/03/2018, 10:28
Que sea un juego de Ubisoft no tiene nada que ver, al menos por propia experiencia. ¿Has probado a cancelar la descarga, reiniciar la consola y volver a activarla otra vez? También comprueba que tienes suficiente espacio.

Allansaravia
20/03/2018, 02:35
Ve al área de notificaciones ahí te aparecerá que el juego está descargando 59 GB es por eso que se tarda en arrancar a armarse de paciencia que es algo tardado el inicio de este juego

ARGeslendi32
05/05/2018, 02:39
Buenos Días Tengo un Problema el cual me ocurre en Raimbow six Siege, el problema es que el juego me dice que se esta realizando una instalación y no me deja jugar online pero si me deja jugar a los entrenamientos, la cosa es que no se me esta instalando nada ya que el juego lo tengo completamente descargado y instalado e reiniciado las licencias para intentar jugar pero lo mismo no me deja jugar.El juego es Físico Si alguien me puede me ayudar le estaría muy agradecido.

CRONOGEO
05/05/2018, 06:59
Buenos Días Tengo un Problema el cual me ocurre en Raimbow six Siege, el problema es que el juego me dice que se esta realizando una instalación y no me deja jugar online pero si me deja jugar a los entrenamientos, la cosa es que no se me esta instalando nada ya que el juego lo tengo completamente descargado y instalado e reiniciado las licencias para intentar jugar pero lo mismo no me deja jugar.El juego es Físico Si alguien me puede me ayudar le estaría muy agradecido.

Esto es un post sobr eun error diferente de For Honor...

jako1228
29/10/2019, 11:54

Bro buen día, ¿pudiste solucionar?
A mí me pasa lo mismo