PDA

Ver la Versión Completa : por favor arreglen los pings

BBR_Aitana
14/02/2017, 04:32
la gente con ping alto tiene una ventaja abismal, no se puede jugar bien asi, ellos te ven mucho antes

iTonni14
14/02/2017, 10:48
Hola,

Bueno, tanto como ventaja... Tengo un compañero en el equipo que muchas veces le sube el ping y le va bastante lagueado. Créeme, él no piensa que sea una ventaja, pero en absoluto, todo lo contrario y te garantizo que nadie quiere tener el ping alto.

CRONOGEO
14/02/2017, 10:55
Yo juego siempre con 100 de ping y si los servidores se ponen tontos o me mete en NEU,sobrepaso los 150 de largo y creeme,moverse a tirones no es para nada una ventaja

Shadow_Mes
14/02/2017, 10:55
Hombre, yo juego normalmente con 120 de PING cuando va mejor, y si juego contra gente que tiene 40, normalmente me ven antes ellos a mi que yo a ellos.... No sé si querías decirlo así, pero vamos, yo preferiría tener un Ping inferior para jugar mejor...

Momonga-S4n
21/02/2017, 05:44
Yo cuando tenia Movistar o Jazztel tenia unos 120 minimo de ping y nunca fui a tirones, siempre me llamaban "lagger de mi**da" o cuando jugaba personalizadas con colegas (5v5 entre nosotros) me decian que salia disparando y cosas asi, depende del ping tuyo y del otro, hay veces que ahora con 70-80 de ping, gente con 40 me sale disparando y tardan 1s o asi en empezar a disparar en la kill cam.... supongo que seran cosas de ping y/o del netcode

BBR_Aitana
21/02/2017, 06:59
hay gente uqe usa programas para ponerse el ping que quieran, si no arreglan la ventaja de diferencia no se siente un juego justo y esto es algo malisimo al ser un juego competitivo

Shadow_Mes
21/02/2017, 08:41
En principio, la gente que usa programas para modificar su Ping la van baneando... Pero si, se nota mucho la diferencia cuando juegas con gente de un Ping inferior... Yo suelo tener unos 120, y jugando contra gente de 60, y hay veces que me matan antes de que les vea...
Aunque no tengo muy claro como va lo del Ping, es decir, yo tengo casi el mismo con una conexión de unas 3MB que con una de 100MB... Muy normal no es...

CRONOGEO
21/02/2017, 11:04
El ping es el tiempo que tarda la señal que sale de tu ordenador hacia el repetidor más cercano hasta llegar al servidor.
Si funciona como han soplado,nuestras señales rebotan por Reino Unido hasta USA,por lo que a esas distancias perdemos potencia si o si.
En teoria.

Shadow_Mes
21/02/2017, 11:10
El ping es el tiempo que tarda la señal que sale de tu ordenador hacia el repetidor más cercano hasta llegar al servidor.
Si funciona como han soplado,nuestras señales rebotan por Reino Unido hasta USA,por lo que a esas distancias perdemos potencia si o si.
En teoria.

No hay repetidores más cerca? O.o Ni en Francia por lo menos? Pues así siempre estaremos en cierta inferioridad.... :(

CRONOGEO
21/02/2017, 11:25
Un usuario me pasó el rastreo que se puede hacer a tu señal via CMD

https://ton.twitter.com/i/ton/data/dm/832290360290320387/832290349439651841/MwIKEZT6.jpg:large

CRONOGEO
21/02/2017, 11:26
(en PS4)

S4G_Eldor
22/02/2017, 17:08
Por favor Ubisoft, ¿Enserio creeis que este tipo de emparejamiento es correcto? Y por no hablar de mezclar unranked con platinos y demás menesteres. Poner serividores decente o mas cercanos a España... porque ya he jugado hasta con Brasil...Vergonzoso...Dejo captura...
http://prntscr.com/ec2wk4

Shadow_Mes
22/02/2017, 17:54
Yo acabo de jugar una partida en la que todos teníamos más de 220 de Ping... Así es difícil jugar sin que te maten...

Ragnar_Drifter
22/02/2017, 18:00
Os recomiendo que cuando entréis al juego, le déis a la ruedita de arriba a la derecha y comprobéis que estáis en el server WEU los de España. Si no es así, cerrad juego/uplay y reiniciad uplay/juego. Lo hemos solucionado así alguna vez cuando alguien tenía enganchado el cliente en otro servidor...

CRONOGEO
22/02/2017, 20:11
Os recomiendo que cuando entréis al juego, le déis a la ruedita de arriba a la derecha y comprobéis que estáis en el server WEU los de España. Si no es así, cerrad juego/uplay y reiniciad uplay/juego. Lo hemos solucionado así alguna vez cuando alguien tenía enganchado el cliente en otro servidor...

Ayer fui epulsado de una partida porque tenia 508 de ping...en WEU.
Y no,mi internet no es tan malo como para tener esas cifras

Ragnar_Drifter
23/02/2017, 09:55
No hombre, me refiero que antes de darle a buscar partida Casual o Igualada cuando tengáis el team montado, TODOS verifiquéis que estáis en el mismo server, repito, antes de darle a buscar. Normalmente si todo ha salido bien pondrá weu(70) en caso de que tengáis 70 de ping con ese server.. Entonces al conectar con el servidor de rainbow tendréis buen ping. Pero como uno ponga otro servidor que no sea weu es posible que os meta a todos en otro server, nos ha pasado más de una vez y encontramos el fallo, la solución es reiniciar uplay.... weu es el mejor para jugar desde España, desde otros lugares de habla hispana tendrán que chequear que están en el deseado...

Shadow_Mes
23/02/2017, 10:05
No hombre, me refiero que antes de darle a buscar partida Casual o Igualada cuando tengáis el team montado, TODOS verifiquéis que estáis en el mismo server, repito, antes de darle a buscar. Normalmente si todo ha salido bien pondrá weu(70) en caso de que tengáis 70 de ping con ese server.. Entonces al conectar con el servidor de rainbow tendréis buen ping. Pero como uno ponga otro servidor que no sea weu es posible que os meta a todos en otro server, nos ha pasado más de una vez y encontramos el fallo, la solución es reiniciar uplay.... weu es el mejor para jugar desde España, desde otros lugares de habla hispana tendrán que chequear que están en el deseado...

Comprobándolo anoche, con el servidor weu 93, en ocasiones tenía un ping de 300, cuando lo normal que tengo, tenga la conexión que tenga, es de 120.... Así que aunque entiendo el tema de los servidores, lo del ping cada día me parece más raro... :(

CRONOGEO
23/02/2017, 10:54
WEU y NEU están en Reino Unido y los Paises Bajos,la diferencia entre uno y otro para España es....nula

Ragnar_Drifter
23/02/2017, 15:21
Si queréis rizar el rizo más de lo que se ha rizado podéis hacerlo. Simplemente os estoy explicándo una anécdota que nos pasó, éramos 4 y estuvimos jugando 4 o 5 partidas con 300-400 de ping, hasta que se me inflaron las narices y miramos el servidor que nos aparecía en la ruedita. Tras comprobarlo, uno de ellos no estaba en WEU y tras reiniciar él todo nos fué currecto. Ésto que explico es infalible y va a misa? no, os puede servir? como queráis.

Y luego también se puede tener en cuenta ésto: https://support.ubi.com/en-US/Faqs/000024723/Rainbow-Six-Siege-Manual-Datacenter-Selection