PDA

Ver la Versión Completa : Canal Cestt Plays

CesttPlays
13/02/2017, 20:20
Hola gente de los foros, tengo un canal dedicado a los FPS tácticos, y voy a empezar una serie de guías que iré dejando en este post del foro.
Os dejo un mejores momentos para ir abriendo boca:

https://www.youtube.com/watch?v=v5XxkKxnSKM

Y mi canal para que os paseis:
https://www.youtube.com/c/CesttPlays

Ragnar_Drifter
14/02/2017, 15:29
Te seguiré a ver que tal esas guías :)

bunkerpride
23/02/2017, 11:04
Un único mensaje en este foro y toma spam. Creo que este tipo de practica no esta permitida y aun no entiendo porque no esta eliminado.

Ubi-Ludo
23/02/2017, 11:18
No hombre BunkerPride, si es solamente un hilo dedicado a su canal no pasa nada y, lógicamente dedicado al juego. Lo que no está permitido es ponerlo en todos los hilos/foros.

Bienvenido :)

bunkerpride
23/02/2017, 11:52
Y la finalidad del mismo, no lo tenéis en cuenta? Da igual que su contenido sea el R6, lo unico que busca son supcrictore. Al menos que se digne a participar del foro, que seguro que puede aportar algo decente a la experiencia de los demás.

Ragnar_Drifter
23/02/2017, 15:24
Bunker, lo primero que miré yo es si era Spam, así que miré su contenido y después hice mi coment.

bunkerpride
23/02/2017, 17:53
Bunker, lo primero que miré yo es si era Spam, así que miré su contenido y después hice mi coment.

Hablo que el usuario CesttPlays se registro en este foro y el primer y de seguro ultimo mensaje es colgar un vídeo a modo de SPAM de su canal, su única finalidad es conseguir subscriptores.

Ragnar_Drifter
23/02/2017, 18:51
En caso de que lo que quiera son subs le saldrá el tiro por la culata. Y en caso que vaya a hacer lo que ha dicho que va a hacer "Guías" me parece un buen aporte a la comunidad, hay gente que escribe un tochamen (no tiene ni más mérito ni menos) y otros hacen vídeos. Todo esto es mi opinión personal luego ya están los Moderadores i/o Administradores para dar su visto y acción en caso de que sea necesaria. (Que ya lo ha hecho).

Y oye, si gana subs haciendo aportes y guías como tenemos en un canal del "For Honor" pués ole su po**a.

Al final todo siempre se destapa ^^, observemos que hace.