PDA

Ver la Versión Completa : Lanzamiento

xNogare
13/02/2017, 19:44
Ya que mañana es el lanzamiento del juego tenia una duda al respecto, ¿Si has participado en la beta abierta, es necesario volver a descargar el juego? ¿Hay alguna manera de que detecte la carpeta donde está la beta y que precargue únicamente los archivos necesarios? Mi conexión a internet es lenta, por lo que hago esta pregunta para saber si he de descargar el juego esta noche o hay alguna manera sencilla de aprovechar la descarga de la beta.

xNogare
14/02/2017, 07:56
Para variar, vuelven los problemas, el cliente no detecta el juego instalado. Utilizo la herramienta de buscar la ubicación del juego, me comprueba los archivos, me dice que estan correctos y a pesar de eso me sigue apareciendo el boton de DESCARGAR. Pensé que seria una pequeña actualización, pero se pone a descargar el juego completo. ¿A alguien más le pasa?¿He de volver a descargar el juego completo?

xNogare
14/02/2017, 10:26
Lanzan un juego y no hay ningún trabajador del servicio técnico atento al foro para posibles fallos?

Ubi-Ludo
14/02/2017, 17:32
Hola,

Si la actualización no se completó con éxito, me temo que tendrás que desinstalar y reinstalar, y si el problema persiste, por favor, contacta con el soporte técnico aquí: https://support.ubi.com/es-ES/

Saludos